Jump to content

¿Ya no hay neumáticos Michelín??


mich

Publicaciones recomendadas

Buenas,

hasta ahora, le he puesto al coche siempre las Pilot Primacy, pero me han dicho que ya no se fabrican y que en Michelín solo me pueden montar las Energy para esa medida -195/65/R15-( :thumbsup: ), pero a mi me parece que son demasiado "básicas", teniendo en cuenta que hago 150 km diarios, de todo tipo, autovía, nacional, hielo, lluvia, seco...y quiero algo bueno y duradero, no me importa pagar 20 / 30 euros más por neumético.

¿sabéis si esto es verdad??? Me han dicho que en su lugar me pueden montar unas Bridgestone Turanza ER300 que no son tan básicas como las Energy. Estoy hecho un lío, ¿algún consejo?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Michel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve en las mismas que tu. Tenia que cambiar las gomas pero no quería cambiar de marca. Yo las llevo, me parecen igual que las anteriores de buenas, no te arrepentirás y además te aseguras que te van a montar unas de fabricación muy reciente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso las energy de michelin y van de llujo

 

Bueno de lujo, lujo... A mí me ponen de los nervios esas ruedas. Como vayas un poco ligerito parece que vayas en mojado todo el rato. Lo bueno es que agarran tan poco que nadie podrá decir que se le fue el coche de repente.

 

Las Pilot sport son una buena opción también, aunque creo que tampoco se hacen en esa medida. Las Turanza... pues bueno. En la línea de las Primacy es una rueda para uso turístico. Tampoco esperes un excesivo agarre, mejor las Potenza, aunque creo que volvemos a tener el problema de las medidas, creo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tarjeta verde del coche me pone como opcionales (homologables) las 205/55 o 205/60 ( creo, no estoy seguro, porque lo leí hace tiempo y no he vuelto a mirarlo, aunque lo haré el lunes mismo...), lo cual no me queda claro que pueda pasar la ITV, aunque intuyo que sí, lo cual me hace pensar en lo que habéis comentado: montar las Pilot Sport u otro modelo, pero me surje las dudas : ¿le valdrán las cadenas?¿perderá algo de "empuje" o agarre en mojado el coche?, etc.

Y otra cosa, si encuentro unas Primacy fabricadas hace unos años, ¿las pillo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, las energy son las básicas de Michelin, y lo único que dicen es que no corres mucho JAJAJAJA

 

O que corrías, pero te la has pegado en la 2ª curva... :claugh:

 

Busca unas Primacy HP o unas Turanza. Cosa más deportiva no sé si habrá en esa medida...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas Good Year Excellence en esa medida y van de lujo, tienen un agarre muy bueno incluso en mojado, para mí las mejores.... a mismo ritmo con el a3 de un amigo con las Primacy las suyas chirrian como locas en curva y las excellence nada de nada si no lo llevas fuerte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.