Jump to content

cable HDMI VS FIBRA OPTICA


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues aber si me aclarais la diferencia porque ya estoy en duda.

 

yo tengo mi televisor FULL HD para mi pley 3 y la tengo conectada con mi cable HDMI por lo cual se ve de escandalo.

 

mi pregunta es...el de fibra optica se vera mejor???se escuchara mejor????que diferencia ahi,cual seria mejor??

 

alguien que tenga me lo puede decir? :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi entender no tiene nada que ver una cosa con la otra la fibra optica es solo para el sonido y se escucha de lujo que yo tengo mi ps3 asi instalada, con el cable HDMI y la fibra optica para el sonido.

 

Salu2

 

 

pues entonces lo entendido yo mal.

 

pues entonces tu la tines conectadas de la tele a la pley verdad o me equivoco??si va cañon el audio con ese cable tendre que comprarlo.que diferencia se nota???explicame un poco de esto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, efectivamente el cable optico solo es para sonido. De todas maneras es mucho mejor el HDMI que en su version 1.3 que es la que usa la PS3 tiene ancho de banda digital para mandar video a 1080p Full HD y sonido 7.1 (PCM sin compresion, DTS-HD o DolbyTRUE) en un solo cable. El que tenga un amplificador con entrada HDMI que no lo dude, quitad el optico y usado solo el HDMI de la PS3 al ampli y del ampli a la TV. Despues de salir el HDMI el cable optico tendera a morir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo por ahora ampli...pero lo ago asin?

 

el hdmi de la tele a la pley(COMO LO tengo ahora)y despues el cable optico de la pley a la tele no??es asin? ;)

 

esque yo de cables y eso estoy algo pegado :thumbsup:

 

 

A ver.. es facil si tienes ya la ps3 conectada mediante el hdmi el optico no te hace falta para nada (ojo, dile a la play que el sonido sale por hdmi si es que no lo tienes ya asi)

 

en tu caso el optico valdria para conectar a un amplificador de sonido que lo admitiera para -por ejemplo- sacar mas calidad que los altavoces de la tv o un 5.1 real si tu equipo de sonido lo admitiera. pero si vas a oirla por la tv por el hdmi va todo, es mas seguramente lo que tu tv tenga es salida optica, no entrada y ya lo estes mandando por el hdmi

 

prueba facil: quita el optico si se sigue oyendo por la tv tienes en la play configurado todo por el hdmi, si no vete a ajustes de sonido en el menu de la play y dile que lo saque por el hdmi (estara puesto en optico)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.