Jump to content

Baca originales A5


mula007

Publicaciones recomendadas


jod**, pues espero que aguanten mucha velocidad, porque desde luego en mi opinión quedan muy mal, y tienen una pinta de hacer un ruido aerodinamico de la leche.

 

Yo ya es mi segunda temporada con mis portaesquíes magnéticos y estoy encantado.

 

Eso sí, ojo a ver que portaesquies compráis porque se me ocurrió comprar unos en los que cupieran tablas de snow para llevar la de mi primo y al final los tuve que devolver porque no se sujetaba bien al techo y no me atrevía a llevar esos puestos.

Al final llevamos la tabla dentro del coche con la funda y a través de la parte pequeña del respaldo trasero desde el maletero, y luego mis esquis fuera en el protaesqui magnético que tengo desde hace muchos años y que aguanta lo que le echen (llevo unos esquies twin tip de 99 mm de patin y ni se cantean).

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que qda bien :cfsd1:

 

Son funcionales y punto....

opino lo mismo, de quedar bien nada, parece que lleva una escalera cerrada en el techo. mula007 es una opinion, espero que la aceptes. un saludo

 

 

A mula no tiene porq parecerle mal...solo estamos hablando de las vacas... el coche esta wapisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que qda bien :drooling:

 

Son funcionales y punto....

opino lo mismo, de quedar bien nada, parece que lleva una escalera cerrada en el techo. mula007 es una opinion, espero que la aceptes. un saludo

 

 

A mula no tiene porq parecerle mal...solo estamos hablando de las vacas... el coche esta wapisimo!

 

Correcto!!!!! :drooling:

 

La verdad es que no quedan del todo bien, pero lo único que me importa es que sean funcionales a la hora de llevar las tablas porque yo personalmente no me fio ni me gustan los magnéticos....

 

Ruido hacen, pero yo voy mas seguro a 160 con estas barras que con los magnéticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos intentando montarla en el audi s5 pero no encontramos el dichoso perno que hablan para la baca delantera. Donde está ese perno

 

Fíjate a la altura que esta puesta la barra delantera en mi coche y justo ahí si separas la goma con la espatula blanca que trae y lo veras, a mí también me costó un poco

Editado por mula007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que qda bien :thumbsup:

 

Son funcionales y punto....

opino lo mismo, de quedar bien nada, parece que lleva una escalera cerrada en el techo. mula007 es una opinion, espero que la aceptes. un saludo

 

 

A mula no tiene porq parecerle mal...solo estamos hablando de las vacas... el coche esta wapisimo!

 

Correcto!!!!! :thumbsup:

 

La verdad es que no quedan del todo bien, pero lo único que me importa es que sean funcionales a la hora de llevar las tablas porque yo personalmente no me fio ni me gustan los magnéticos....

 

Ruido hacen, pero yo voy mas seguro a 160 con estas barras que con los magnéticos...

Pues yo te puedo garantizar que los portaesquis magnéticos que tengo yo viajan, no a 160 sino a 170-180 varias veces durante más de mil kms del tiron de camino a los alpes ida y vuelta, y no se mueven ni un milímetro. Es más, haciendo apretones por encima de 200 en algun momento puntual tampoco se han movido nada...

 

Eso sí, solo hay 2 o 3 modelos de magnéticos que valen para eso, con los demás mucho ojito y sobre todo hay que limpiar muy bien siempre el techo y las placas magnéticas antes de colocarlos.

 

¡Ah!, y ojo con los portaesquis de baca porque también pueden salir volando ya que no están diseñados para ir a tan alta velocidad y si no se sujetan bien y con cuidado se pueden soltar.

De hecho creo que en las especificaciones de los portaesquis o incluso en el librito del coche dice que no se puede circular tan rápido con la baca de los esquis...

 

Por cierto, el coche chulísimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.