Jump to content

Parrilla S4 - Precio Real


enrique.jd

Publicaciones recomendadas

Alguien ha comprado y/o instalado la parrilla original del S4.

 

He pedido precio y me parece que se han pasado dos pueblos con respecto al precio que circulaba por el foro.

 

Me han pedido 400 y pico por la parrilla más una hora de montaje. La cosa se pondría en 500 o 600 euros.

 

No sé si era broma o que pero me parece desproporcionado.

 

Si alguien la ha comprado por favor que me ilumine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


igual me paso de listo pero tanta necesidad teneis de cambiar una parrilla por otra si son casi identicas? si fuese la de un RS que tiene panel de abeja todavia.... o incluso podria entender cambiarla por la negra pero por la del S4... nose cada uno con su dinero lo que quiera pero nose piensatelo antes de pagar 300 o 500 euros por unos cromados.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual me paso de listo pero tanta necesidad teneis de cambiar una parrilla por otra si son casi identicas? si fuese la de un RS que tiene panel de abeja todavia.... o incluso podria entender cambiarla por la negra pero por la del S4... nose cada uno con su dinero lo que quiera pero nose piensatelo antes de pagar 300 o 500 euros por unos cromados.....

 

Hombre, es bastante diferente... y personalmente me gusta más que cualquiera de las otras. 300 euros puede ser un capricho aceptable... 600 ya va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me convence mucho andar pegando eso en el coche. Siempre van a parecer que son un añadido hecho por nosotros, ya me entendeis. Incluso tengo mis dudas de poner la S4 y me conformaré con llevar la parrilla negra brillante que han aceptado ponerme sin sobrecoste. Pienso que ya debería venir de serie así y no meterle esa gris piedra que no está a la altura del acabado del coche. Como mucho igual a esa parrilla le pongo el emblema S.Line y punto. Entiendo que igual la parrilla negra brillante "sabe a poco" pero prefiero quedarme corto que pasarme. Con un S.Line completo o incluso exterior (yo llevaré interior) sería de estudiar la parrilla S4 pero fuera de ahí no creo que eso quede bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe donde se puede conseguir estas tira cromada, esta foto la he cogido de ebay que dice que es para el a5 y el a4 pero en las fotos sale a5. que opinais

 

En Recambios Audi.

EMBELLECEDOR CROMADO PARRILLA DELANTERA

 

Referencia: 8K0071360 2ZZ

83,19€ + iva --> 96,50 euros

 

Creo que algún forero lo puso en su coche, a ver si encuentro el hilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas parecido que he encontrado es esto:

 

cromadasinvl3.jpg

w640.png

 

cromadaconyh5.jpg

 

espero que se vean.

os cuento , las varillas como no, son de a5.

de las cuatro cuato que lleva

la primera es mas grande, hay que cortarla

la segunda es mas pequeña, hay que centrarla

la tercera es justa

la cuarta idem de la segunda

 

para ir al post solo tienes q darle a la flecha rosa del encabezado

 

EDITO:

 

he encontrado otra foto en la que se aprecian mejor:

 

pruebafb4.jpg

w640.png

 

en esa dicen que son del a5 pero mas adelante en el mismo post que te puse afirman que las hay para el a4 sin falta de retocarlas

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.