Jump to content

UNA DUDILLA DE ESPEJOS


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso que me he lanzado a comprar los espejos de AUTOSELDORADO cromados para mi a3 8l y estoy apunto de recibirlos y no recuerdo con exactitud que post era ni donde estaba para cambiar los espejos exteriores, ¿alguien me ayuda poniendome la dire o diciendome en donde encontrar esa info? venga un saludin y felices fiestas culohuwebos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


fijate que sean los buenos los IN-PRO si son nuevos y no tan costado muy caros as triunfado.yo vi unos nuevos de tienda que tenian una oferta de 1oo euros la pareja cuando fui a por el ya no estaban :notworthy:

 

a la hora de montar y poner los nuevos es muy facil.

 

en la parte de abajo de los retro bienen 2 tornillos,los quitas,quitas el cristal del espejo y sencillamente es tirar para arriva del cuerpo del espejo y listo ya puedes montar el otro nuevo.. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas osele_a3 muchas gracias por ser tan atento siempre jeje, pues mira los espejos me salen exactamente por 120e (128e contra reembolso). Me han dicho lo siguiente:

 

Los espejos estan hechos de una aleacion de ABS. Los espejos originales de tu Audi tambien estan hecho de un ABS ( ligeramente mas devil que este de los espejos cromados) y es tambien el mismo material que la parrilla delantera de tu coche.

 

 

Adjunto fotografías de los espejos para que me comenteis que os parecen (fotos que me enviaron los de AUTOSDELDORADO) y agradeceria que me comentaseis si alguien realizó alguna compra como le fue.

 

Gracias!

post-33153-1230644983.jpg

post-33153-1230644990.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas osele_a3 muchas gracias por ser tan atento siempre jeje, pues mira los espejos me salen exactamente por 120e (128e contra reembolso). Me han dicho lo siguiente:

 

Los espejos estan hechos de una aleacion de ABS. Los espejos originales de tu Audi tambien estan hecho de un ABS ( ligeramente mas devil que este de los espejos cromados) y es tambien el mismo material que la parrilla delantera de tu coche.

 

 

Adjunto fotografías de los espejos para que me comenteis que os parecen (fotos que me enviaron los de AUTOSDELDORADO) y agradeceria que me comentaseis si alguien realizó alguna compra como le fue.

 

Gracias!

 

 

yo espero que te llegen los de la foto porque son esos,si tu modelo por lo que veo es el restiling no tendras problema porque tienes los 2 espejos iguales.aver si te van a mandar los del pre- y ya saves esos son uno mas chico y el otro igual ten cuidado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , no ya he especificado que eran lso 2 del mismo tamaño y he hablado por telefono, d todos modos ya os contare cuando los tenga puestos saco fotiyos jeje salu2

 

 

ok entonces perfecto tio.

pues nada a esperar y esas fotillos que tu saves lo que nos gustan aki las fotos jejeje :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las subire creeme osele_a3 que me teneis enganchadillo aquí eh jeje, unas semanas mas o menos dependiendo del curro/familia pero siempre a pie de cañon. Cuando los tenga os subo unas fotiyos y si os interesa os digo en dodne cojerlos, porque me dió un paro al corazón ir al concesionario tras no encontrarlos en ningun lado y que el chaval me dijera que me saldrian por 150 CADA UNO porque viene con cristal y todo, me dio la risa! jeje , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que veo que estas muy puesto

 

¿estas carcasas nadie las fabrica con leds de intermitencia ?

 

en cromado o en color , me es indiferente

 

Gracias

 

 

si se fabrican pero ya no son estos espejos sino otros que ya van con el intermitente incorporado,osea que abria que cambiar espejo entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que veo que estas muy puesto

 

¿estas carcasas nadie las fabrica con leds de intermitencia ?

 

en cromado o en color , me es indiferente

 

Gracias

 

 

si se fabrican pero ya no son estos espejos sino otros que ya van con el intermitente incorporado,osea que abria que cambiar espejo entero

 

 

Ok .Gracias .

Yo si solo fuesen las carcasas y cablear , aun aun , pero si las carcasas vael 150€? es espejo

pa flipar.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deleon pues no sabes la alegria que me acabas de dar dandoles un 10, ahora estoy esperando recibirlos para darles yo otro 10. Yo hable con el personal de contacto y muy agradable en todo momento si, pero bueno eso siempre lo son cuando van recibir una compra, pero queria estar seguro de que eran los buenos. Espero que me salga bien la compra si, yo he visto esos mismos espejos en mi color de coche y me encantan como quedan jejeje, espero pasaros novedades y que sean buenas jeje, saludos y gracias de veras deleon por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deleon pues no sabes la alegria que me acabas de dar dandoles un 10, ahora estoy esperando recibirlos para darles yo otro 10. Yo hable con el personal de contacto y muy agradable en todo momento si, pero bueno eso siempre lo son cuando van recibir una compra, pero queria estar seguro de que eran los buenos. Espero que me salga bien la compra si, yo he visto esos mismos espejos en mi color de coche y me encantan como quedan jejeje, espero pasaros novedades y que sean buenas jeje, saludos y gracias de veras deleon por tu respuesta

 

 

vamos que vas a estrenar espejos el año que viene jejjeje :drooling: te falta pokito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.