Jump to content

turbo


gogito

Publicaciones recomendadas

hola keria saber si alguien me podia decir como saber k tipo de turbo lleva mi coche bueno en realidad lo ke me pasa es k he cambiado el motor de mi coche k antes era un 1.8 20v pero me salio ardiendo y ahora le he puesto un 1.8t20v de un golf 4 y no se si es el 150cv o el 180cv el tipo de motor es AGU a ver kien me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola keria saber si alguien me podia decir como saber k tipo de turbo lleva mi coche bueno en realidad lo ke me pasa es k he cambiado el motor de mi coche k antes era un 1.8 20v pero me salio ardiendo y ahora le he puesto un 1.8t20v de un golf 4 y no se si es el 150cv o el 180cv el tipo de motor es AGU a ver kien me puede ayudar

 

No tengo mucha idea del tema, pero por lo ke tengo entendido si es AGU es de los 1º motores por tanto sera de 150 cv el turbo sera k03 :cfsd1:

1 consejito, quitale el silencioso final y ponle 1 tubo soldado, que yo se lo e echo al mio y suena ke da miedo :unsure: , bueno y si le metes tambien la valvula de descarga como yo, una forge 004 ni te digo....

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.