Jump to content

Reparación Clausor? Ayudaaaaaaaaaaaaaaa


Mario S.M

Publicaciones recomendadas

Hola a todos e tenido un percance la semana pasada con el frio que hace me monte en el coche y de tantas ganas que tenia de arrancarlo para poner la calefacción me pase de girar la llave al arrancarlo y ahora se a kedado como sin los recorridos. que tienes que poner tu la llave en las diferentes posiciones, parece como si se hubiera soltado el muelle que lleva dentro o algo nose... :thumbsup:

algien sabe si tiene facil solucion la broma o me va a tocar soltar un pastizal en la audi?? espero ayudaaaas xq es un coñazo estas asi con la llave ademas que si al arrancarlo no le das 1/4 de vuelta para atras se te queda el motor de arranque encendido y no van las luces de cruce... en fin una put*da :drooling:

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchisimas gracias!!! me viene perfecto a ver si me pongo con ello, si no es mucho pedir ya aguien sabe la referencia de la pieza y precio aproximado? un saludooooo

Ahi ya no llego sorry xDD Alguien con el Etka o el Eslawin seguro que te lo indica encantado.

 

Feliz año y suerte ( no te olvides de contarnos ok? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.