Jump to content

parachoques trasero a4 avant 2004


peke29

Publicaciones recomendadas

Hosti... que placas mas guapas, no????? segun los fabricantes, son 100x100 legales, asi que quizas me lo pienso y me las pido yo tambien.... A ver si descubrimos lo del portamatriculas ese que comentais que no hace falta taladrar.....

 

Saludotesssss :lol2:

hola a todos los del foro me akabo de comprar el coche y le voy a poner una bola de remolque pero no me gustaria llevarlo a que me lo montaran porque ya me rompieron molduars etc del golf que tenia y me gustaria que me digeseis como se desmonta para no romper nada.se que es complicado pero le hechare horas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hosti... que placas mas guapas, no????? segun los fabricantes, son 100x100 legales, asi que quizas me lo pienso y me las pido yo tambien.... A ver si descubrimos lo del portamatriculas ese que comentais que no hace falta taladrar.....

 

Saludotesssss ;)

hola a todos los del foro me akabo de comprar el coche y le voy a poner una bola de remolque pero no me gustaria llevarlo a que me lo montaran porque ya me rompieron molduars etc del golf que tenia y me gustaria que me digeseis como se desmonta para no romper nada.se que es complicado pero le hechare horas .

 

antes de nada bienvenido :cfsd1: , pero no se que lio has echo al principio con el mensaje del Sr. MoratA, que no entiendo nada :claugh: , podrias poner de nuevo la pregunta para ayudarte :flwrs: y si puede ser presentarse con fotos :clap1: :clap1:

 

saludos y bienvenido :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludotesssss :flwrs:

hola a todos los del foro me akabo de comprar el coche y le voy a poner una bola de remolque pero no me gustaria llevarlo a que me lo montaran porque ya me rompieron molduars etc del golf que tenia y me gustaria que me digeseis como se desmonta para no romper nada.se que es complicado pero le hechare horas .

 

Bienvenido.

Usa el buscador, te ayudará bastante y hay un post reciente sobre el tema.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.