Jump to content

aceites adecuados


COLAS

Publicaciones recomendadas

buenas, en los cambios de aceites que realizo al A6 cuando los kilometros lo piden, nunca me he fijado si en la casa audi lo ponen mineral, sintetico o de que tipo, ojeando un poco el foro, he leido que que existen ciertos aceites que pueen llegar a reducir ligeramente el consumoya que su lubricado del motor es muy bueno, estos aceites son los que tienen la primera cifra de la numeracion mas baja. es cierto¿? alguien podria recomendarme que aceite poner a mi coche¿? ppor cierto, es un a6 2.5tdi tritronic quattro V6 180cv del 2002. el triptronic necesita algun aceite especial¿? tambien he leido que añadiendode vez en cuando algun componente extra al aceite ayuda a disminuir el cosnsumo, y en estos tiempos, euro a euro se nota.muchas gracias yfelices fiestas a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigo Colas, yo llevo el mismo motor que tu (pero con 163cv), y siempre me han echado aceite 0/30, hasta este último cambio en que me echaron 5/30.Más que por razones de condsumo, es porque es el que dura 30.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.