Jump to content

COLAS DE ESCAPE Y ALERON SLIM


LOLOA4

Publicaciones recomendadas

Pes eso que poco a poco voy transformando mi a4 y hoy he ido a DURAMAS Sevilla a ver a los colegas y les pregunte por las colas de escape, y en media hora cortaron las viejas y me soldaron estas ovaladas.

Tambien me llego el aleron que creo que no se ve bien, pero como podeis ver con la lluvia el coche esta impresentable :thumbsup:

post-36156-1230663731.jpg

post-36156-1230663740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa lolo,soy compi de sevilla,en ke duraamas lo has puesto en el de san jeronimo o en otro?.Al mio les puse las cuatro salidas,y el cambio fue buenissimo.Espero ver tu coche x la city.Un saludo

 

 

 

post-18920-1230740496.jpg

LAS PUSE EN EL POLIGONO CALONGE, QUE TRABAJAN DEL CARAJO Y MUY RAPIDO. SIEMPRE HE LLEVADO ALLI MIS COCHES (LANCIA DELTA TURBO, CLIO 16V, 206 CC,)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa lolo,soy compi de sevilla,en ke duraamas lo has puesto en el de san jeronimo o en otro?.Al mio les puse las cuatro salidas,y el cambio fue buenissimo.Espero ver tu coche x la city.Un saludo

 

 

 

post-18920-1230740496.jpg

 

 

Tu coche esta fotografiado en el de San Jeronimo?¿ Estube ayi hace 3 semanas y creo que vi uno como el tuyo, por cierto el culito del mio es igual que el tuyo pero en Negro y con llantas New Rs4 :D . Los mismo te digo si te veo te pito o te Hago Rafagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.