Jump to content

boton de la alarma volumetrica


audimn

Publicaciones recomendadas

Hola es la segunda vez que paso por este foro para preguntar dudas, la primera vez me fue muy bien por eso estoy de vuelta.

Bueno esta es mi cuestion tengo roto el boton de la alarma volumetrica de un A3 del 2002 y me gustaria sustituirlo pero no se como sacar el boton del marco de la puerta, ¿alguien me puede decir como sacarlo?, ¿se saca apresión? o hay que desmontar todo el marco de la puerta, si es asi ¿me podias decir como hacerlo? es que no quiero romper algo y llevarlo al taller.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola es la segunda vez que paso por este foro para preguntar dudas, la primera vez me fue muy bien por eso estoy de vuelta.

Bueno esta es mi cuestion tengo roto el boton de la alarma volumetrica de un A3 del 2002 y me gustaria sustituirlo pero no se como sacar el boton del marco de la puerta, ¿alguien me puede decir como sacarlo?, ¿se saca apresión? o hay que desmontar todo el marco de la puerta, si es asi ¿me podias decir como hacerlo? es que no quiero romper algo y llevarlo al taller.

 

Muchas gracias

 

Buenas , mañana tengo que sustituir el mio , perdi la tecla ,

la pieza completa nueva en Audi sale por unos 15 € y como bien dicen sale presionando las paredes de la pieza con algo plano

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento ,

tire fuerte , fuerte , y se rompio la pieza ,

una parte quedo dentro sujeta al conector y la otra fuera ,

por la parte de abajo consegui quitar la mitad que se quedo dentro , la desconecte ,

y saque el cable con el conector por el orificio ,

lo conecte a la nueva pieza

(12€ con algo -7% descuento mas IVA , 13,75 €)

conecte la neva pieza y pa su sitio , tiempo estimado 15mit ,

eso si , la pieza que quite la tire , no quedaba mucho por donde pillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.