Jump to content

centralita parkitronic


mitch2

Publicaciones recomendadas


hola foreros alguien me podria conseguir el pin outs de la centralita asistencia de parking para saber que pine sy cables salen de ella.

es que no tengo elsa win

gracias de antemano

S2

nadie me puede ayudar la centralita serria de un A6 y otra de un A4

gracias otra vez :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mitch2 como estas, pues encontré este post y voy a ver si te puedo ayudar. Mira yo tengo el elsawin pero no me deja mirar nada sin el numero de chasis así como no soy muy ducho en el ya que lo tengo desde hace poco y lo habré usado unas 3 veces y desde el etka en el cual ya tiene mi numero de chasis y me sale la información de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya instale el visor y tengo losd esquemas en pdf de el aps trasero del a4 del 2004, ¿ necesitas los delanteros ? pasame tu e-mail para enviártelo, los del a6 no se como sacarlos sin numero de chasis si tu sabes como indicamelo.

gracias a-campos ya no pensaba que me iba ayudar nadie menos mal que aunque pocos hay buena gente por aqui. para lo del A6 prueba con el bastidor que te pongo por MP al igual que mi e-mail. te lo mando por MP por que lo he sacado de otro post y no veo bien que este por ahi el numero.

SAludos y gracias por tu ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.