Jump to content

Plata Hielo vs. Plata Monza


Hannu Mikkola

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya podemos comparar entre los dos colores PLATA del Q5.

 

Éste es el que ya conocíamos, el PLATA HIELO, aquí con paquete exterior S-LINE [PQD] y el sensor de radar del control de crucero adaptativo [8T4]:

 

post-34359-1230666454.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora desde atrás:

 

Primero el PLATA HIELO: Entre los 4 aros y la matrícula podemos distinguir la cámara del Audi parking system advanced [7X8]:

 

post-34359-1230666706.jpg

 

Y el PLATA MONZA (2.0 TDI):

 

post-34359-1230666750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente, vista lateral del PLATA MONZA, con las llantas que vienen de serie con el paquete deportivo S-LINE [WQS], 8J x 19 diseño 5 brazos [PQR]:

 

post-34359-1230667029.jpg

 

¿Con que PLATA os gusta más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente, vista lateral del PLATA MONZA, con las llantas que vienen de serie con el paquete deportivo S-LINE [WQS], 8J x 19 diseño 5 brazos [PQR]:

 

post-34359-1230667029.jpg

 

¿Con que PLATA os gusta más?

 

Hola, los 2 son muy bonitos, me encantan los 2, yo tendría como factor a tener en cuenta, cual es el más claro de los 2, ya que la suciedad se nota menos cuando más claro es el color de la pintura de un coche, aunque a mi particularmente, hablo por lo que veo en las fotos, pues no lo he visto en directo, pienso que el plata monza está menos visto.

 

Suerte y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque mi color es el blanco, he de reconocer que el plata monza está cojonudo....Que bien le quedan las llantas al sline!!!!

 

Por fin !!! mi color al natural!! jajajaj creo que he acertado por completo. No estara nada visto y ademas la primera foto, la del frontal , esta tremendo

 

Un 10 por mi eleccion del monza!!! :claugh: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo un coche en plata tipo "hielo" y es que este color queda de miedo en casi cualquier coche, por no decir en todos. El plata monza es muy bonito, pero me tira mucho el blanco tambien y me daria pena no coger el plata hielo, gran duda, ya veremos si al final me decido por comparme el bicho, luego me tocara otros tantos meses en decidir el color.

 

Las llantas son las de serie que vienen con el S-line exterior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre se va a coger en breves el q5 3.0 tdi quattro en plata hielo de 240 cv..es precioso.a ver si me hace caso y se lo coge con las new RS4 en 21".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.