Jump to content

Os gusta la aleta de los audis?


xuxe

Publicaciones recomendadas


a mi personalmente no me gusta que lleve nada en el techo, si es de serie porque la situacion asi lo requiere no queda mas remedio pero ponersela por gusto no.

+1000

 

prefiero no tener nada en el techo, si se puede evitar.

 

al pedir bluetooth o GPS, te viene, sino no.

 

yo tengo el rns-e a posteriori y no tengo antenita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te creas que no hay tanta diferencia, quizas la del bmw es mas estilosa, pero a mi la del audi no me desagrada, yo xq tengo el bluethoot y el navegador de serie si no preferia las 2 lineas en la ventana trasera que es mucho mas discreta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me disgusta para nada la antenilla de tiburón, pero en el conce vale 120 eurazos la tontería...he stado en norauto viendo alguna..pero son bastante cutres todas..así q de momento se queda como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me disgusta para nada la antenilla de tiburón, pero en el conce vale 120 eurazos la tontería...he stado en norauto viendo alguna..pero son bastante cutres todas..así q de momento se queda como está.

A mi también me gusta mucho la antena de audi, más que la de los bmw, de hecho yo me la puse a posteriori y me costó unos 60-70€ la original.

Te lo digo rafasporback, como pones 120€...

Tengo un post en el subforo de Navegación que explico como instalarlo. Las de Norauto me parecen muy cutres, para poner esas, mejor no pongas nada.

Pero para gustos... ya sabes!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss...

 

A nadie le gusta la aleta de tiburon????. Joer yo no hago mas que mirarla, jejejejejje, ademas con el opensky todo negro queda de vicio, la de los bmw me parece mas grande y menos estilosa pero para gustos colores.

 

Saludos y buena entrada de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss...

 

A nadie le gusta la aleta de tiburon????. Joer yo no hago mas que mirarla, jejejejejje, ademas con el opensky todo negro queda de vicio, la de los bmw me parece mas grande y menos estilosa pero para gustos colores.

 

Saludos y buena entrada de año

 

 

 

bueno, a challenge le gusta :drooling:

 

A mí a nivel estético soy un poco neutral en este tema, ni me gusta ni me disgusta... yo tengo RNSE a posteriori y de momento no me he planteado ponerla, quizás más adelante lo haga, pero de momento no es un detalle que me importe demasiado, antes prefiero ponerle otras cosas al coche. Aparte de que llevar aleta es como llevar un cartelito que indica que tienes "electrónica de valor" en el interior por lo que es más discreto e igual de funcional no llevar aleta y tener las antenas escondidas.

 

 

saludos!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.