Jump to content

Distribución


juance48

Publicaciones recomendadas

Un saludo, como indica el post le acabo de hacer la distribución al coche y el cambio de aceite, ambas cosas me han salido por 568€, los conceptos han sido los siguientes:

  • Kit distribución.-204.92€
  • Correa Aux.-24.48€
  • Correa Aux.-11.68€
  • Filtro Aire.-19.49€
  • Filtro aceite.-11.13€
  • Aceite sintetico.-61.11€ (no se cual es)
  • Mano de obra.-157.50€
  • IVA.-78.44€ Total factura:568.75€

El coche solo tiene 41000Km reales :ranting2: pero seis años de antiguedad, la bomba del agua le comente que la cambiara tal como lei en los post, pero me ha dicho que no ha observado ninguna holgura y que estaba bien, que os parece el precio?? yo creo que es muy bueno, si alguno estais o sois de Zaragoza (el taller esta en Utebo) os paso telefono, y ademas de un día para otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio esta bien, yo hace poco cambie todo el kit de distribución y me salio por 500€, cambiando bomba de agua, asi que lo veo bien, por precio como a mi. Imaginate lo que costaria en audi, ya lo pregunté por casualidad y eran 1.000€ jeje, que cachondos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio me parece mas que bien. y eso que no es real porque lo has puesto con cambio de aceite y filtros !!! desquitando lo que no es distribución, se queda en unos 450 euros, que le llegan bien porque hay que tener en cuenta que al precio que te ponen cada pieza, ellos tienen un buen descuento ...

 

todo el mundo tiene que ganar, pero para vivir, no para atracar ... lo digo por los que piden 800 euros o mas por la misma operación ...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ir mas lejos, esta tarde he estado en recambios Audi y me he quedado un poco "helado", he preguntado el precio de la base del cambio de marchas, esa pieza que tapa todo el hueco donde va el pomo, ya que la tengo muy desgastada y pensaba cambiarla, su precio en audi 74€+ iva, tambien he preguntado el precio de la consola central completa, que va desde los botones de esp, posavasos hasta el cenicero de detras, y jeje, su precio 92€ iva incluido!!!!!, alguien me lo puede explicar?

 

Yo es que alucino con la gente de Audi.

 

Feliz 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vistos vuestros comentarios aún estoy más contento, sinceramente me daba un poco de respeto, es la primera vez que lo tocaban en otro taller y que quereis que os diga salvo que no me sente con el asesor el trato fue igual o mejor, me enseño lo que le habia cambiado (las correas) que por cierto estaban bien pero con seis años me dijo que era como la ruleta rusa igual rompe hoy que dentro de cinco años, lo único es que tengo que volver ya que estaba de vacaciones el genio del ordenador y no me reseteo lo de inspección pero bueno estando yo de vacaciones :drooling: , ah y como en audi, me entrego el coche lavadito y todo.

Lo que me termino de animar fue una carta de Audi en la que me dejaban el coche como nuevo por solo 4000€, si si, la base de datos les funciona que te cagas, tienen controlodasimo las revisiones que te tocan, pero si como oferta me cobran 4000€.........

Perder el miedo como yo y que no os sableen, feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo claro es que mi coche no pisa la audi a no ser que sea de fuerza mayor, teniendo mi taller de confianza y mi vagcom, poco me van a ver el pelo. Solo hay que ver el polvo que pegan al cambiar el aceite y filtros, ufffff. La audi para algun recambio puntual y segun como ni eso.

 

Saludos y feliz 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aqui en el foro siempre habia oido que la correa mas la bomba del agua era super caro.

Pero para mi gusto la correa+ bomba del agua no es como el cambio de aceite , ni las pastillas de freno yo preferia en el conce y asi lo hice.Cual fue mi sorpresa que cuando fui a pedir hora y presupuesto me dijeron correa + bomba de sustitucion 600 euritos yo creia que se habian equivocado y segui con todo para adelante. Lo recogi y realmente me querian cobrar 600 pero al ser trabajador de volkswagen aun me hicieron un descuento del 17% sali muy contento ya se que en otros talleres me huviera salido +mas varato pero cada uno .A mi coche es un b6 1.9 130 cv y el conce es en Pamplona para mi opinion es un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entiendo la diferencia de tus 600 € a mis 900 € y encima sin cambio de bomba de agua (que yo dije que me cambiaran pero como no tenían en stock ¿¿¿??? y como no perdía agua me dejaron la misma para mi sorpresa (y sin avisarme que no me la cambiaban)).

 

¿No se supone que las piezas valen lo mismo en todas partes??, La mano de obra puede variar un poco pero ¿Tanto???

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vistos vuestros comentarios aún estoy más contento, sinceramente me daba un poco de respeto, es la primera vez que lo tocaban en otro taller y que quereis que os diga salvo que no me sente con el asesor el trato fue igual o mejor, me enseño lo que le habia cambiado (las correas) que por cierto estaban bien pero con seis años me dijo que era como la ruleta rusa igual rompe hoy que dentro de cinco años, lo único es que tengo que volver ya que estaba de vacaciones el genio del ordenador y no me reseteo lo de inspección pero bueno estando yo de vacaciones :ranting2: , ah y como en audi, me entrego el coche lavadito y todo.

Lo que me termino de animar fue una carta de Audi en la que me dejaban el coche como nuevo por solo 4000€, si si, la base de datos les funciona que te cagas, tienen controlodasimo las revisiones que te tocan, pero si como oferta me cobran 4000€.........

Perder el miedo como yo y que no os sableen, feliz año

 

Buenas, y antes de nada feliz año nuevo a todos.

 

Juance48: también soy de Zaragoza, en mi caso mi coche es un B5 y visto lo que te ha cobrado me interesa el nombre y el número del taller.

 

Ya me dirás

 

Un saludo y lo dicho un feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son carisimos.

 

pero lo sé y lo asumo, igual que miro cuanto gasta a los 100 kilometros, cuanto valdrá cada cambio de neumaticos, tambien miré cuanto costaria su mantenimiento en general.

 

seguramente el cambio de las correas de distribucion lo lleve a un taller de comfianza, con un ahorro aproximado de unos 300 euros.

a audi para lo justo y necesario.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año, antes de nada, indicar por si acaso que lo único que me une a este taller es que es de un suegro de mi primo, es la primera vez que se lo he llevado y no creo que me haya hecho un precio especial, dicho esto paso a darle a Jsau y al que lo quiera llevar por supusto el nombre del taller y telefono:

Talleres Jaliguay, Avda Navarra nº6 Utebo, Zaragoza el telefono es 976775148 el motivo principal de que lo tenga de un día para otro es que el taller es pequeño por lo que hay que hacer sitio para el siguiente que entra.

Para cualquier duda aqui me teneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio esta bien, yo hace poco cambie todo el kit de distribución y me salio por 500€, cambiando bomba de agua, asi que lo veo bien, por precio como a mi. Imaginate lo que costaria en audi, ya lo pregunté por casualidad y eran 1.000€ jeje, que cachondos.

 

En ARDASA 2000 EN LEGANES me dieron de presupuesto por teléfono 1400 euros :thumbsup::flwrs::D

Le dije que mi coche era un 1.9 cuatro cilindros no un seis cilindros. y me dijo, "ya , ya, el precio es el que le he dado aproximadamente, SIN CONTAR LA BOMBA DEL AGUA SI HAY QUE PONERLA" :drooling::az:

 

Casi me descojono en su cara... espero que todos estos talleres de marca quiebren uno tras otro, ahora que no hay coches nuevos a los que hacer la revisión "rutinaria".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.