Jump to content

CONSUMOS DEL A4 2.0 TDI 170 CV


DANIELRO

Publicaciones recomendadas


Te cuento mi experiencia: A4 2.0 TDI 170cv 6vel.

 

Consumo medio del Ordenador-2 despues de 5.000 Km: 6.0 l/100; con un 15%-20% en ciudad.

Como el ordenador es siempre un poco optimista, a veces controlo el consumo entre dos repostajes. La media del último respostaje, con poca ciudad fue de 5,9 l/100.

 

Por autopista a velocidades legales: 6 - 6,5 l/100.

Por Nacionales y similares, usando mayormente marchas largas y no apurando los cambios: 5,5 l/100.

En ciudad es muy variable. Depende mucho del tráfico, pero se puede decir que gasta. Lo habitual es 9-10 l/100, pero tambien he visto 13-14 l/100.

 

Si lo llevas con alegría y cambias apurando las marchas, o bien superas ampliamente las velocidades legales de autovía/autopista, el consumo sube y la media que suele marcar está entre 7-7,5 l/100.

 

Conclusión. He hablado con más gente, y en general este motor diesel de Audi con tecnología common-rail (2.0 TDI), gasta entre 1-1,5 l/100Km. más que el antiguo 1.9 TDI en sus versiones de 110cv y/o 130cv.

 

Un saludo y suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danielro.

Te sigo contando mi experiencia conmi A4 2.0 TDI 170 CV, QUATTRO.

3298 KM, 80-90% Ciudad.

Consumo ordenador 2: 8.0 l/100.

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Yo vengo de un 1.9 TDI 110 CV y este me gasta 1,5 l/100 más, pero tambien es quattro.

Bueno, te seguire informando con los kms...........

FELIZ 2009

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.