Jump to content

Cambio difusor de escapes


dycal

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

tengo pedido este difusor trasero para los escapes. Pieza original pero comprada en un concesionario audi de Inglaterra, por supuesto mucho más barato que aquí en España.

 

Cuando lo tenga puesto pondré unas fotos y la diferencia de precio. Es que aquí en España debemos tener más nivel económico que en Inglaterra... Manda güevos...

 

Un saludo.

 

post-31424-1230680232.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

tengo pedido este difusor trasero para los escapes. Pieza original pero comprada en un concesionario audi de Inglaterra, por supuesto mucho más barato que aquí en España.

 

Cuando lo tenga puesto pondré unas fotos y la diferencia de precio. Es que aquí en España debemos tener más nivel económico que en Inglaterra... Manda güevos...

 

Un saludo.

 

post-31424-1230680232.jpg

 

ESTA MUY XULO....ME GUSTA MUXO TAB EL ALERONCITO ESE QUE TIENE LA FOTO PERO TENDRA Q SALIR UNA PASTA Y LO MALO DE ESO ES QUE TE LO KITAN FACIL, YO LE PUSE AL MIO UNA PESTAÑITA DE LAS NORMALES Y ME DURO 1 SEMMANA Y ESO Q DUERME EN GARAGE Y TODO...EN FIN UN ASCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eBay.co.uk Shop - Stafford Audi

 

O escribes en google: stafford audi parts.

 

Yo lo compré por 130 € incluidos portes desde Inglaterra, pero estuve viendo su página hace un momento y lo ha subido de precio. Esta en 210 €. Tiene de oferta el difusor para el avant por 59 €, pero yo no se si servirá para el berlina, me imagino que si porque son idénticos en la foto. De todas fomas puedes mandarle un correo preguntándole o en el concesionario de audi puesto que es un recambio original y yo se que lo tienen en recambios.

 

A esto hay que sumarle 70 € de linstalación y pintura.

 

Total: 200 €, pero seguro que más barato que aquí. Ya preguntaré en el concesionario por el precio y os lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy guapo el disfusor.

Siendo el 2.0 tdi has cambiado las colas por las cromadas de los gasolina quitando las colas curvadas originales ¿? ¿nos cuentas cómo lo has hecho?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss

 

No sé si estaré confundido. No sé si ese difusor es que el llevaba un A6 restyling que ví en el conce y que me gustó mucho. Aquel llevaba una una rejilla detrás.

 

Dycal, es la pieza que dices que vas a poner ahora? Esos de rejilla tienen de base la pieza que le has puesto tú?

 

En el catálogo de accesorios originales he estado mirando la referencia de esa pieza y es distinta para los berlina y para los Avant. Ahí van con precios.

 

Ref. Berlina 4F0 071 611 9AX 289,93 € IVA Incluido

Ref. Avant 4F9 071 611 9AX 284,15 "

 

Y la verdad es que esos precios no se si son pintado y pintado o no porque lo tienen un poco liado con las UT y demás (unidades de tiempo). De todas formas, aquí lo podéis ver.

 

http://www.leioawagen.es/Web_Site_Leioa_Wa.../audi/654.ppt#4

 

Por cierto, cuando puedas pon el enlace de dónde lo has comprado.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dycal!

Muy bonito el difusor, pero puedes poner alguna foto mas en las que no salga el sol? es que no se aprecia muy bien como te ha quedado. Yo quiero ponerlo tambien, cuanto te tardaron en mandarlo?

 

Hola mcgiver. Una semana desde Inglaterra. Este fin de semana haré unas fotos sin sol porque por aquí dan lluvia para el finde. Que raro...

 

Stafford Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el disfusor.

Siendo el 2.0 tdi has cambiado las colas por las cromadas de los gasolina quitando las colas curvadas originales ¿? ¿nos cuentas cómo lo has hecho?

Saludos.

 

Hola Kolari. Es simple. Cortar las curvadas y soldar las rectas, teniendo cuidado que queden a línea con el paragolpes, porque si salen de la defensa, no pasa ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss

 

No sé si estaré confundido. No sé si ese difusor es que el llevaba un A6 restyling que ví en el conce y que me gustó mucho. Aquel llevaba una una rejilla detrás.

 

Dycal, es la pieza que dices que vas a poner ahora? Esos de rejilla tienen de base la pieza que le has puesto tú?

 

En el catálogo de accesorios originales he estado mirando la referencia de esa pieza y es distinta para los berlina y para los Avant. Ahí van con precios.

 

Ref. Berlina 4F0 071 611 9AX 289,93 € IVA Incluido

Ref. Avant 4F9 071 611 9AX 284,15 "

 

Y la verdad es que esos precios no se si son pintado y pintado o no porque lo tienen un poco liado con las UT y demás (unidades de tiempo). De todas formas, aquí lo podéis ver.

 

http://www.leioawagen.es/Web_Site_Leioa_Wa.../audi/654.ppt#4

 

Por cierto, cuando puedas pon el enlace de dónde lo has comprado.

 

Un saludo y gracias

 

Hola West. El difusor no se si es el del nuevo a6. Ya he comprado la rejilla. En Norauto 20 €. Irá atornillada al difusor por la parte de adentro.

 

El enlace es este: Stafford audi

 

Yo lo compré por 130 € incluidos portes, pero lo han subido de precio.

 

El precio que tu dices, es sin pintar y sin instalar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.