Jump to content

MANOS LIBRES PARA A3


Fernandino

Publicaciones recomendadas


Hace tiempo, abrí un hilo para preguntar, donde podría colocar el parrot en el nuevo A3,, mirar lo que me han comentado hoy en el taller de Albert de Cornellà:

 

http://fiscon.stagemotion.com/index.php?op...s&Itemid=50

 

Yo ya sabia de ese sistema, a mi me dan el a3 en febrero y se lo quiero poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante ! :rolleyes:

 

Alguien tiene el link o el documento para ver los teléfonos que son compatibles con este sistema ?

 

He visitado la web pero no encuentro el tema.

 

En el manual de instalación indican que es conveniente ver el listado de teléfonos que aceptan enviar comandos Bluetooth, y me interesa saber si el mío es compatible o no ...

 

Cuando tenga un ratillo más, buscaré a fondo a ver si lo encuentro.

 

Gracias ! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,,

Exacto, 200 y pico vale el chisme, y súmale luego mano obra y demás. Yo de pillármelo, miraré de montármelo con Albert (en Cornellà), que de esto sabe un rato, ya veré.

Yo tengo un N95, no me jodas, si no es compatible con teléfonos así, no va a serlo con lo "alcatel one touch easy" de hace tropecientos años no? jeje... Ya me informaré yo tambien, que ver la agenda en el fis, y todo escondidito, tiene que quedar bien, si si si...

 

FELIZ AÑOOOOOOOOOO LOCOS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante ! :cfsd1:

 

Alguien tiene el link o el documento para ver los teléfonos que son compatibles con este sistema ?

 

He visitado la web pero no encuentro el tema.

 

En el manual de instalación indican que es conveniente ver el listado de teléfonos que aceptan enviar comandos Bluetooth, y me interesa saber si el mío es compatible o no ...

 

Cuando tenga un ratillo más, buscaré a fondo a ver si lo encuentro.

 

Gracias ! :D

 

Hola Murciélago,

 

Mirando por la web de stagemotion para encontrar información he encontrado el listado de teléfonos. Está en esta URL:

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...load&gid=97

 

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahp ! pues es un buen listado de teléfonos. Qué significa, soporto audio streaming a2dp ???.. Qué c*** es eso?. Porque como opciones, hay teléfonos que se puede sincronizar la agenda, se puede tener ese soporte, y se puede tener el registro de llamadas, algunos unas cosas, otros otras.

 

En fin, yo lo contemplaré, ya que abrí un hilo hace tiempo de donde poner "discretamente" el parrot, y jod**, mas discreto que esto. De todas formas, Albert en Al Motors, me hace lo del parrto ck3000 , (el pekeñito),,, Osea, desmontaralo y acoplar colgar y descolgar con los botones anhulados que hay junto al Esp, y queda todo "tapadito" y de put* madre,,, ya veré.

 

FELIZ AÑO, que quedan 3 horitas y media :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante ! :thumbsup:

 

Alguien tiene el link o el documento para ver los teléfonos que son compatibles con este sistema ?

 

He visitado la web pero no encuentro el tema.

 

En el manual de instalación indican que es conveniente ver el listado de teléfonos que aceptan enviar comandos Bluetooth, y me interesa saber si el mío es compatible o no ...

 

Cuando tenga un ratillo más, buscaré a fondo a ver si lo encuentro.

 

Gracias ! :D

 

Hola Murciélago,

 

Mirando por la web de stagemotion para encontrar información he encontrado el listado de teléfonos. Está en esta URL:

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...load&gid=97

 

Un saludo

Javi

 

Muchas gracias Javi ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis.

 

Aprovechando los ingresos de navidades y reyes voy a ponerle el navi al coche, RNS-E en todonavegadores. Mi intención es también meterle un manos libres (que es de lo que va este hilo). Mi duda ahora es... ¿qué me recomendáis, el BT FIScon, o aprovechar que lo llevo a este taller (en Madrid no sé si hay algún taller que instale el FIScon) e instalar el original de AUDI?. Mi móvil es un N95, y es además el tipo de teléfono que suelo tener, por si alguno tenéis una buena o mala experiencia con alguno de estos manos libres y este modelo de móvil.

 

Muchas gracias muchachada. Un saludo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis.

 

Aprovechando los ingresos de navidades y reyes voy a ponerle el navi al coche, RNS-E en todonavegadores. Mi intención es también meterle un manos libres (que es de lo que va este hilo). Mi duda ahora es... ¿qué me recomendáis, el BT FIScon, o aprovechar que lo llevo a este taller (en Madrid no sé si hay algún taller que instale el FIScon) e instalar el original de AUDI?. Mi móvil es un N95, y es además el tipo de teléfono que suelo tener, por si alguno tenéis una buena o mala experiencia con alguno de estos manos libres y este modelo de móvil.

 

Muchas gracias muchachada. Un saludo! :thumbsup:

 

¿Nadie puede echarme un cable?. Venga, no seáis tímidos, que yo sé que de esto controláis! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahp ! pues es un buen listado de teléfonos. Qué significa, soporto audio streaming a2dp ???.. Qué c*** es eso?. Porque como opciones, hay teléfonos que se puede sincronizar la agenda, se puede tener ese soporte, y se puede tener el registro de llamadas, algunos unas cosas, otros otras.

 

En fin, yo lo contemplaré, ya que abrí un hilo hace tiempo de donde poner "discretamente" el parrot, y jod**, mas discreto que esto. De todas formas, Albert en Al Motors, me hace lo del parrto ck3000 , (el pekeñito),,, Osea, desmontaralo y acoplar colgar y descolgar con los botones anhulados que hay junto al Esp, y queda todo "tapadito" y de put* madre,,, ya veré.

 

FELIZ AÑO, que quedan 3 horitas y media :innocent:

 

Te explico lo que es el A2DP . Es un sistema que te permite reproducir musica desde tu móvil y por medio del bluethoot escuchar la musica por el audio el coche sin tener que conectar ningun cable. :innocent:

 

Salu2

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahp ! pues es un buen listado de teléfonos. Qué significa, soporto audio streaming a2dp ???.. Qué c*** es eso?. Porque como opciones, hay teléfonos que se puede sincronizar la agenda, se puede tener ese soporte, y se puede tener el registro de llamadas, algunos unas cosas, otros otras.

 

En fin, yo lo contemplaré, ya que abrí un hilo hace tiempo de donde poner "discretamente" el parrot, y jod**, mas discreto que esto. De todas formas, Albert en Al Motors, me hace lo del parrto ck3000 , (el pekeñito),,, Osea, desmontaralo y acoplar colgar y descolgar con los botones anhulados que hay junto al Esp, y queda todo "tapadito" y de put* madre,,, ya veré.

 

FELIZ AÑO, que quedan 3 horitas y media :innocent:

 

Te explico lo que es el A2DP . Es un sistema que te permite reproducir musica desde tu móvil y por medio del bluethoot escuchar la musica por el audio el coche sin tener que conectar ningun cable. <_<

 

Salu2

 

J

 

Ok, gracias compi, no tenía ni fly,, lo que la calidad de música, tiene que ser malísima no? ...

En fin, ya veré que hago al final. Estoy entre el mk6100 de Parrot y el Fiscon este, pero vamos, QUE ES MUCHA PASTA el Fiscon, así que hasta que no pase la cuesta de enero no haré nada, si lo hago ya os informaré.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.