Jump to content

faros negros


mucho guille

Publicaciones recomendadas

mirar lo que he echo con unos faros de un b6:

30122008547rn7.jpg

siempre me han gustado los bixenon que venian de serie con menos cromo,pero estos tienen el cromo que solo es necesario.

tambien he aprvechado y he lijado los cristales para quitarles todas las picadas que tenian.

no se por que pero no puedo poner fotos ahora,las pondre en otro momento. :thumbsup:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estan guapos, como lo has hecho?, como abriste la optica?....sistema Westforce?

los del b7 llevan grapitas,las quitas y al horno y los del b6 no llevan,por ese motivo deben de llevar otro tipo de silicona que cuesta un huevo despegar,yo lo que utilice fue una pistola de calor(decapante),lo que haquedado genial es los cristales despues de quitar todas la picadas,quedan impolutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que quedan geniales,yo lo que pedi en alemania que nunca vi eran look s4 cuatro con el fondo en negro preciosos,aun estan en mi mente pero me espero a que el amogo westforce se atreva con os faros b6!!

lo de pulir los cristales es un invento han quedado mejor que nuevos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mucho guille.

podrias poner una foto donde se vea todo el morro, para asi ver el efecto?

los as lijado con lija de agua y pulimento?

an quedado de lujo

saludos

lijas de mas gorda a mas fina:

sin agua:180,320 y 400

con agua:800,1200 y 2000

y por ultimo pulir(con maquina)y abrillantar,esto ultimo a mano se puede. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo tenia yo en mente, porque realmente me gustan mas asi que de cualquier otra forma, pero el problema es abrirlos sin romper nada.

Mucho, le has pintado lo que es cromao no?

quedan de pm :unsure:

la verdad es que me acorde mucho de SERGIORV,por que no veas lo que me costo,pero el truco es tomartelo con calma,por que con prisas te los cargas,y si he pintado todo menos la parabola de la larga y del intermitente como es logico en negro mate. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke tal mucho guille, en vista de ke las opticas en negro me gustan bastante, voy a plagiarte un poco la idea, pero a mas, voy a hacerle un tema con leds.........a ver ke te parece y os parece...........

 

El tema esta en ke tenia unas opticas angel eyes, por ahí apalancas y despues de ver como kedan las tuyas me he decido a pintarlas yo tambien, pero ademas kiero kolocarles(esto no lo keria decir para hacer un brico) unos leds en uno de los aros.

 

.......este es el tema...

post-30703-1230744221.jpg

 

decir ke esto a salido super facil, kasi sin hacer fuerza, aki se ve mas o menos donde iban colocados los aros.

 

y esta otra es el aro en si, y todo ello pintado en negro, aros incluidos.....

post-30703-1230744388.jpg

 

..ke os parece??, no os korteis, si lo veis un pastel tambien me gustaria saberlo...

 

UN SALUDO Y UN PROSPERO AÑO NUEVO PARA TOD@S!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pintariaen negro,pero antes modificaria la parte del intermitente,y algun detalle mas para dejrlo esteticamente mas lisos(limpios de formas raras)no le pondria los angel eyes,le pondria leds tipo SERGIORV. :unsure:

 

 

.........lo he estado mirando de poner como comentas, pero estas opticas en la parte donde tendrian ke ir no llega al medio centimetro, pero bueno, se puede mirar de estudiar alguna manera de colocarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.