Jump to content

Tirones y falta de fiuerza


reziarius

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. En principio Feliz Navidad a todos, y ya casi Feliz Año 2009

 

Quería contaros el caso de esta mañana, porque sinceramente estoy un poco acongojadillo.

 

De repente y sin venir a cuento y circulando normal el coche me ha empezado a dar unos tirones muy raros. La verdad es que son bastante bruscos y el ruido del motor cambia completamente de ruido normal a ruido de un pistoneo o castañeteo muy diferente. Entre tirón y tirón el coche se queda como sin fuerza ninguna. Parece una falta momentanea de alimentación pero también podría ser algo electrónico. NO???

 

Podríais echame una mano por favor?? Os ha pasado algo parecido??

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues ya está el coche en el concesionario.

 

Por cierto, casi no llego. Unos tirones del copón y además casi no tenía fuerza para salir de los semáforos. Espero que me llamen pronto y para bien o para mal que me digan algo pronto. Ya os contaré pero no tengo muchas esperanzas de que se pueda solucionar el tema con un cambio de filtro o con una campaña. Ojalá me equivoque.

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos.

 

Me acaban de llamar del taller y me dicen que se me ha estropeado la válvula EGR. La broma se pone en 550 € más IVA. No os parece una auténtica burrada?

 

Ya podemos añadir, si no lo teníamos ya, una avería nueva con sus síntomas.

 

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.