Jump to content

Un año con vosotros


SerVus

Publicaciones recomendadas

Pues eso nenes,ya hace un año concretamente ayer,Ha pasado de todo,solo buscaba consejo y me quitasteis un avant caro de la cabeza,luego llego el amor de mi vida en forma de la nena y como sabeis ha pasado de todo,buenos momentos(kdda en vegadeo con sus copitas y buen rollo)y malos,aun recuerdo cuando no me salian los numeros y pensaba en desacerme de la nena(en parte teneis la culpa de que siga en el garaje)en fin no quiero ponerme sentimental,pero un año en este foro ha dado para mucho,afortunadamente a dia de hoy las cosas no marchan mal y ademas tengo mi propia familia en la red,gracias a todos por estos buenos momentos,el año que viene mas y mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si hemos podido contribuir a que " la nena " se haya quedado contigo, ya hemos conseguido algo bueno.

Ya sabes que aki nos tienes para lo bueno y para lo malo ( como un matrimonio ) JEJEJEJEJEJE.

 

UN SALUDO Y FELIZ 2009

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.