Jump to content

me peto el embrague


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

pues esta mañana an empezado las marchas a entrame muy duras, y luego a la a tarde cuando lo cojo ya no habia forma de meterle ninguna marcha, le pulgo el sagrador del bombin por si echa aire y nada de nada... al rato de probar dandole al pedal empieza a sonarle el cojinete de empuje... con las misma lo meti dentro del taller y mañana desarmare la caja de cambios haber lo que me encuentro... lo raro que tiene 104000 kilometros y estos embragues duran bastante mas y mas con la conduccion que yo le doy... FELIZ AÑO A TODOS :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues esta mañana an empezado las marchas a entrame muy duras, y luego a la a tarde cuando lo cojo ya no habia forma de meterle ninguna marcha, le pulgo el sagrador del bombin por si echa aire y nada de nada... al rato de probar dandole al pedal empieza a sonarle el cojinete de empuje... con las misma lo meti dentro del taller y mañana desarmare la caja de cambios haber lo que me encuentro... lo raro que tiene 104000 kilometros y estos embragues duran bastante mas y mas con la conduccion que yo le doy... FELIZ AÑO A TODOS :claugh: :claugh:

 

Fijate bien en las piezas que estan encima del selector del cambio, donde van los dos cables, a mi me rompio una una vez y solo me entraba 3ª 4ª y 5ª... valen 5€ y te dejan tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis pongo fotos del proceso por si alguien le silve de algo no?

 

Las fotos de las "cirujias" a mi personalmente me encantan y siempre sirven nunca estan de mas, asi que si te pudieras molestar un poquito yo te lo agradezco :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta mañana an empezado las marchas a entrame muy duras, y luego a la a tarde cuando lo cojo ya no habia forma de meterle ninguna marcha, le pulgo el sagrador del bombin por si echa aire y nada de nada... al rato de probar dandole al pedal empieza a sonarle el cojinete de empuje... con las misma lo meti dentro del taller y mañana desarmare la caja de cambios haber lo que me encuentro... lo raro que tiene 104000 kilometros y estos embragues duran bastante mas y mas con la conduccion que yo le doy... FELIZ AÑO A TODOS :claugh: :claugh:

 

Fijate bien en las piezas que estan encima del selector del cambio, donde van los dos cables, a mi me rompio una una vez y solo me entraba 3ª 4ª y 5ª... valen 5€ y te dejan tirado.

 

no creo que sea eso ya que no me entra ninguna, y cuando me a empezado a sonar el cojinete de empuje ya si que no tiene otra... de todas formas le ponde bomba, bombi y latiguillo del embrage para que trabaje todo nuevo... ya le metere mano el viernes si no tengo mucho trabajo o el sabado seguro y ire poniendo fotos.. aunque en una mañana teniendo el embrague en el repuesto se quedaria echo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy estado liado con el y me creo que solamente va a ser el bobin, ya que cuando le he pisado hoy el embrague no tenia presion ninguna, le he desmontado el bombin y la bomba del embrague mañana ire a por las piezas y provare haber si es solo eso, de todas formas pondre fotos del proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy estado liado con el y me creo que solamente va a ser el bobin, ya que cuando le he pisado hoy el embrague no tenia presion ninguna, le he desmontado el bombin y la bomba del embrague mañana ire a por las piezas y provare haber si es solo eso, de todas formas pondre fotos del proceso

 

A mi me pasó exactamente lo mismo la verdad... cambie el bombin ( el del pedal del embrague ) y la bomba ( ya que desmontar el embrague era lo ultimo por intentar por el chollo claro ) y seguia igual... solucion Kit de embrague y de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.