Jump to content

Ayuda con la radio


Publicaciones recomendadas

me estoy volviendo loco. Estaba cambiando la radio y me he dado cuenta que tengo un fantasma en el S2.

Os explico:

Intento conectar la radio y cuando consigo que funcione, la luz del cuadro y de los relojes se jode; desenchufo la radio y tras hacer varias pruebas cojo dos de los cuatro cables del coche, los junto y se encienden las luces del cuadro y de los relojes, y no se apaga ni apagando los faros, ni siquiera sacando la llave del coche.

 

Me podriais decir ¿que es cada cable y con que lo tengo que enchufar?

 

muchas gracias (he puesto el mismo post en el apartado del S2 pero al parecer nadie lo sabe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me estoy volviendo loco. Estaba cambiando la radio y me he dado cuenta que tengo un fantasma en el S2.

Os explico:

Intento conectar la radio y cuando consigo que funcione, la luz del cuadro y de los relojes se jode; desenchufo la radio y tras hacer varias pruebas cojo dos de los cuatro cables del coche, los junto y se encienden las luces del cuadro y de los relojes, y no se apaga ni apagando los faros, ni siquiera sacando la llave del coche.

 

Me podriais decir ¿que es cada cable y con que lo tengo que enchufar?

 

muchas gracias (he puesto el mismo post en el apartado del S2 pero al parecer nadie lo sabe)

 

Unos son de corriente, otros no y el resto ni idea.

 

ASI, a bote pronto, los azules son para una cosa y los amarillos para otra.

 

Saludos.

 

Las cosas mejoran mucho con unas fotos de los cables y unas explicaciones un poco más extensas y concretas.

 

Feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estoy volviendo loco. Estaba cambiando la radio y me he dado cuenta que tengo un fantasma en el S2.

Os explico:

Intento conectar la radio y cuando consigo que funcione, la luz del cuadro y de los relojes se jode; desenchufo la radio y tras hacer varias pruebas cojo dos de los cuatro cables del coche, los junto y se encienden las luces del cuadro y de los relojes, y no se apaga ni apagando los faros, ni siquiera sacando la llave del coche.

 

Me podriais decir ¿que es cada cable y con que lo tengo que enchufar?

 

muchas gracias (he puesto el mismo post en el apartado del S2 pero al parecer nadie lo sabe)

 

Unos son de corriente, otros no y el resto ni idea.

 

ASI, a bote pronto, los azules son para una cosa y los amarillos para otra.

 

Saludos.

 

Las cosas mejoran mucho con unas fotos de los cables y unas explicaciones un poco más extensas y concretas.

 

Feliz año nuevo.

 

 

Me los hasl quitado del teclado :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con un polímetro a ver cuándo tienes 12 v, si bajo llave o cuándo. Si ves que es un lío, casi te sale a cuenta empezar de cero. Un cable directo con un fusible aéreo una masa que tengas cerca y lo de los altavoces igual, vas probando uno a uno para ver cuál va sonando y en media horita lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con un polímetro a ver cuándo tienes 12 v, si bajo llave o cuándo. Si ves que es un lío, casi te sale a cuenta empezar de cero. Un cable directo con un fusible aéreo una masa que tengas cerca y lo de los altavoces igual, vas probando uno a uno para ver cuál va sonando y en media horita lo tienes.

 

Me parece que ese es el menor de sus males.

 

Su verdadero problema es la que ha liado con las luces del cuadro !!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia , asi en frio te diria que as henchufao la radio a la corriendo de las luces del cuadro y cuando la enciendes se come toda la chicha y por eso no se enciendes las luces. Coje un tester o una bombilla y mira a ver donde tienes corriente, "pero de la buena"y si no la consigues tira unso cables directos de bateria.

 

y mira a ver si no jodes nada.............. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que cables has cortado para poner una radio? :thumbsup: por ahi pasan los cables que puentean con los relojes de abajo

y con la luz del clima son amarillos y azules y el marron el negativo pero sin una foto no podemos ver que has hecho ahi

yo tengo el esquema electrico por el ordenata si lo encuentro te lo cuelgo :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como podreis ver en la foto es muy extraño porque el cable que da luz al cuadro estaba conectado en un enchufe tipico de la radio, el conector rojo que apareze ala derecha no me he atrevido a tocarlo.Espero que con la fotillo os pueda aclarar más.

graciaspost-34347-1230894398.jpg

Aaaa ver, que aquí mucho criticar y poco ayudar

 

El azulito, como te dije ayer, es el de las luces. ESE al naranja de la radio.

El marrón al negro o marrón de la radio.

El morado a los amarillo y rojo de la radio

 

El blanco no sé en estos momentos.

 

YA ESTÁ!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como podreis ver en la foto es muy extraño porque el cable que da luz al cuadro estaba conectado en un enchufe tipico de la radio, el conector rojo que apareze ala derecha no me he atrevido a tocarlo.Espero que con la fotillo os pueda aclarar más.

graciaspost-34347-1230894398.jpg

Aaaa ver, que aquí mucho criticar y poco ayudar

 

El azulito, como te dije ayer, es el de las luces. ESE al naranja de la radio.

El marrón al negro o marrón de la radio.

El morado a los amarillo y rojo de la radio

 

El blanco no sé en estos momentos.

 

YA ESTÁ!

 

El blanco si no recuerdo mal es un cable que transmite una señal según la velocidad del coche. Hay algunos aparatos de radio que el volumen varía en función de la velocidad del coche. En los apartos de radio suele ser un cable blanco o verde, según el fabricante.

 

Y ahora la pregunta del millón: Los cables ¿los cortaste tú o ya venían cortados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como podreis ver en la foto es muy extraño porque el cable que da luz al cuadro estaba conectado en un enchufe tipico de la radio, el conector rojo que apareze ala derecha no me he atrevido a tocarlo.Espero que con la fotillo os pueda aclarar más.

graciaspost-34347-1230894398.jpg

Aaaa ver, que aquí mucho criticar y poco ayudar

 

El azulito, como te dije ayer, es el de las luces. ESE al naranja de la radio.

El marrón al negro o marrón de la radio.

El morado a los amarillo y rojo de la radio

 

El blanco no sé en estos momentos.

 

YA ESTÁ!

 

El blanco si no recuerdo mal es un cable que transmite una señal según la velocidad del coche. Hay algunos aparatos de radio que el volumen varía en función de la velocidad del coche. En los apartos de radio suele ser un cable blanco o verde, según el fabricante.

 

Y ahora la pregunta del millón: Los cables ¿los cortaste tú o ya venían cortados?

 

cierto, pero ese cable pensaba que venía con la otra clavija, la que nos indica las sintonías de la radio en nuestro FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco si no recuerdo mal es un cable que transmite una señal según la velocidad del coche. Hay algunos aparatos de radio que el volumen varía en función de la velocidad del coche. En los apartos de radio suele ser un cable blanco o verde, según el fabricante.

 

Y ahora la pregunta del millón: Los cables ¿los cortaste tú o ya venían cortados?

No no, no los corté yo.

 

El azulito, como te dije ayer, es el de las luces. ESE al naranja de la radio.

El marrón al negro o marrón de la radio.

El morado a los amarillo y rojo de la radio

 

El blanco no sé en estos momentos.

 

YA ESTÁ!

 

Eso lo he intentado esta mañana y el problema es que no se me ilumina el cuadro........ y estoy seguro d que no estan fundidas las luces... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.