Jump to content

por fin la nueva imagen tern¡minada


Publicaciones recomendadas

en primer lugar FELIZ 2009 a todos

 

 

aqui os pongo las "afotos" del antes y despues del restiling que le hecho a mi makina:

 

en primer lugar las del coche cuando lo compre ( muy bonito, pero algo soso)

 

dscn0295rz9.jpg

 

lo primero logicamente las llantas:

 

son las rs4 17"

 

dscn0005qo8.jpg

 

quedo bonito pero seguia siendo soso asi que le puse un aleron a ver que tal

 

dscn0006bo0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


continuo el hilo porque le di sin querer a enviar en vez de previsualizacion:

 

jiji que torpe.

 

despues la tapiceria:

0102wm7.jpg

 

relojes cromados:

 

dscn0009gr9.jpg

 

 

y por supuesto el nuevo frontal:

 

dsc00204iq9sh1.jpg

 

este frontal quedaba muy bajo y despues de llevarme 2 badenes y ante la posibilidad de que me diera un infarto con el proximo, lo lleve a modificar y quedo asi:

 

 

24122008248er0.jpg

 

como vereis esta mas alto y a mi al menos me gusta mas.

 

tambien le puse los pilotos traseros de leds que no tengo fotos para poner, pero ahora si que hace girar la cabeza por donde va, el otro dia me pararon los civiles y mientras uno me denunciaba el otro se quedo mirando todos los detalles y menos mal que no me pidieron la itv porque no la tengo pasada aun.

 

espero que os guste

 

saludos y FELIZ 2009.

 

 

si quereis ver el proceso...... aqui esta mi hilo con lo que se le hizo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=169278&hl=daylight

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia me pararon los civiles y mientras uno me denunciaba el otro se quedo mirando todos los detalles

 

Pero que hiciste??? :claugh: :claugh: :claugh:

 

Ahora en serio, el frontal sobre todo ha quedado de lujo :thumbsup: (que envidia me das, jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia me pararon los civiles y mientras uno me denunciaba el otro se quedo mirando todos los detalles

 

Pero que hiciste??? :claugh: :claugh: :claugh:

 

Ahora en serio, el frontal sobre todo ha quedado de lujo :thumbsup: (que envidia me das, jeje)

 

me engañaron habia un radar fijo a 70, y lo pase bien, pero 200 metros mas adelante habia un radar movil, me cogieron a 90 los federales de las botas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche!!

Yo debo ser de los pocos que discrepe con tu frontal...jejejeje...pero me gustaría muchiiiisimo más si la parrilla fuera más hacia arriba,que naciera casi del propio capo,quedaria bestial......aunque tengo que ver tu coche en persona que igual me llama mas la atencion y me gusta mas!!!

Un abrazo y feliz 2009!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaa, a veces son mas listos que nosotros ehhh

 

el oche una pasada, me gustaria ver fotos de los faros de noche, has ganado vision al poner los faros nuevos?

 

efectivamente, vision mejorada 100%, el unico pero....que la luz de leds es mas blanca que las bombillas y se ve mas amarillo, pero le pondre xenon y seguro que mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaa, a veces son mas listos que nosotros ehhh

 

el oche una pasada, me gustaria ver fotos de los faros de noche, has ganado vision al poner los faros nuevos?

 

efectivamente, vision mejorada 100%, el unico pero....que la luz de leds es mas blanca que las bombillas y se ve mas amarillo, pero le pondre xenon y seguro que mejora.

 

Despues de ver las fotos de tu coche he de reconocer dos cosas:

 

- Hace tiempo estuve a punto de pedir el frontal como el que has puesto, pero despues de ver la que habia que liar para instalarlo (incluyendo recortar el capo delantero) desisti de hacerlo :D

 

- Los faros que llevas me han impresionado :thumbsup: asi que los acabo de pedir a Autoshipania, y como ya llevo kit de xenon, imagino que deben de quedar de lujo :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola!

Una pasada, si señor, muy bonito.

Me encantaría hacerle a mi coche lo de los leds, aunque no me atrevo porque soy un poco chapuzero.

 

--------------------------------------

http://www.clubsherpa.com

 

Kerubin, no tienes que hacer nada, se compra el faro entero que trae leds (creo que anda entre 200 y 300 euros el par), se atornilla con los mismo tornillos y se conecta en el mismo conector, al aprecer muy sencillo. aunque Globetrotter le ha hecho alguna modificacion :laugh:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Una pasada, si señor, muy bonito.

Me encantaría hacerle a mi coche lo de los leds, aunque no me atrevo porque soy un poco chapuzero.

 

--------------------------------------

http://www.clubsherpa.com

 

efectivamente amigo, tal y como dice auditransporter, es qutar los viejos y poner los nuevos. totalmente plug & play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.