Jump to content

compra de un audi copupe S2


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y también en la marca así que pudo consejo y una ayudita :cfsd1: bueno empiezo con el tema después de mucho buscar y de encontrarme con cada personaje que mejor olvidar , conseguido hacerme con un S2 el cual creo que muchos de ustedes han visto el anuncio por la red(http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1120790) y tengo el inconveniente que no podre probarlo ya que no se puedo mover así que agradecería cualquier consejo que me pudierais dar , a parte de la caja o transmision rota o lo que sea también tiene el aire caliente de dentro no funciona y la puerta del conductor no se abre desde dentro(lo cual no me parece importante), que otras cosas tendría que mirar?que sea problema de este coche.

 

gracias y un saludo y buen año 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy nuevo en el foro y también en la marca así que pudo consejo y una ayudita :thumbsup: bueno empiezo con el tema después de mucho buscar y de encontrarme con cada personaje que mejor olvidar , conseguido hacerme con un S2 el cual creo que muchos de ustedes han visto el anuncio por la red(http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1120790) y tengo el inconveniente que no podre probarlo ya que no se puedo mover así que agradecería cualquier consejo que me pudierais dar , a parte de la caja o transmision rota o lo que sea también tiene el aire caliente de dentro no funciona y la puerta del conductor no se abre desde dentro(lo cual no me parece importante), que otras cosas tendría que mirar?que sea problema de este coche.

 

gracias y un saludo y buen año 2009

 

 

Bienvenido a foro.

 

Lo de la calefacción, mirate q no tenga el radiador de la calefaccion puenteado (anulado). Ya q es una reparacion laboriosa.

 

Al pisarle a fondo, q no pegue tirones, perdidas de líquidos. Si no esta reprogramado te tiene q subir hasta 0,8 de presion de turbo.

 

Mira q se disparen los ventiladores y q no tenga presiones en el circuito de refrigeracion, que este hecha la distribución.

 

Y esperar q todo vaya bien. :clap1:

 

 

Al C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendré un inconveniente y es que como el coche no se mueve , así que sera difícil por hacer la prueba mas interesante que es circular con el vehículo pero al parecer tendré suerte con el dueño del coche ya que parecen gente muy seria y eso siempre es de agradecer ya que en seguida me han dicho los que tiene el coche antes de hacer un desplazamiento largo como voy hacer para ir a buscarlo( de Girona asta Bilbao):thumbsup:

Editado por Dominzx31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro.

Sobre lo del coche, mas o menos lo que te ha dicho Lagarto. El caso es que hasta que no este en marcha es dificil saber. Una vez ande ya se le pueden mirar mas cosas. Es aconsejable enchufarle una maquina de diagnosis a ver que dice y tambien es aconsejable hacerle una prueba de presion para comprobar que no tiene manguitos rajados.

Un buen consejo seria hacerle distribucion (a no ser que se compruebe que lleva poco tiempo hecha) y sanear el circuito de refrigeracion (cambiar el liquido refrigerante) y cambiar la bomba de agua.

Si eres de Girona no te preocupes que el punto habitual de reunion de los foreros de la zona suele ser un taller que hay alli, en carretera Barcelona, asi que cualquier cosa no habra problema para echarle un ojo al coche.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que podrias hacer con el coche una vez lo tengas en girona, es dejarlo en manos del mecanico y compañero de este foro Ferni308, que es un gran especialñista en estos coches (tiene uno y ha preparado varios) y el te lo dejará como nuevo, te lo aseguro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que podrias hacer con el coche una vez lo tengas en girona, es dejarlo en manos del mecanico y compañero de este foro Ferni308, que es un gran especialñista en estos coches (tiene uno y ha preparado varios) y el te lo dejará como nuevo, te lo aseguro.

Saludos.

 

yo soy un poco maniático pa esto de los carros y me gusta hacerme yo las cosas ,pero sera interesante conocer a Ferni308 porque es un coche que desconozco y seguro que alguna vez tendrá que caer en manos de Ferni308 y es bueno saber que sabe lo que toca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que podrias hacer con el coche una vez lo tengas en girona, es dejarlo en manos del mecanico y compañero de este foro Ferni308, que es un gran especialñista en estos coches (tiene uno y ha preparado varios) y el te lo dejará como nuevo, te lo aseguro.

Saludos.

 

yo soy un poco maniático pa esto de los carros y me gusta hacerme yo las cosas ,pero sera interesante conocer a Ferni308 porque es un coche que desconozco y seguro que alguna vez tendrá que caer en manos de Ferni308 y es bueno saber que sabe lo que toca :thumbsup:

coñe leñe de donde eres de girona? :thumbsup: me parece que ese coche era del foro que tiene algo de la parte trasera del cambio rota

por eso no se mueve pero puedes arrancarlo mirar ruidos niveles la presion de aceite frio a tope y caliente sobre los dos bares girar volante

hacia un lado y otro a ver si hace ruidos en fin muchas cosas de todas maneras estaba muy bien de precio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que podrias hacer con el coche una vez lo tengas en girona, es dejarlo en manos del mecanico y compañero de este foro Ferni308, que es un gran especialñista en estos coches (tiene uno y ha preparado varios) y el te lo dejará como nuevo, te lo aseguro.

Saludos.

 

yo soy un poco maniático pa esto de los carros y me gusta hacerme yo las cosas ,pero sera interesante conocer a Ferni308 porque es un coche que desconozco y seguro que alguna vez tendrá que caer en manos de Ferni308 y es bueno saber que sabe lo que toca :thumbsup:

coñe leñe de donde eres de girona? :thumbsup: me parece que ese coche era del foro que tiene algo de la parte trasera del cambio rota

por eso no se mueve pero puedes arrancarlo mirar ruidos niveles la presion de aceite frio a tope y caliente sobre los dos bares girar volante

hacia un lado y otro a ver si hace ruidos en fin muchas cosas de todas maneras estaba muy bien de precio

un saludo

 

Las cajas de cambios de estos coches no se rompen asi como asi no? sera de hacer alguna animalada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguir una caja de desguace para ese coche es harto difícil por no decir casi imposible, además necesitas tiempo para encontrarla y el tiempo vale mucho dinero y un cambio nuevo vale más de 6000 Euros así que....... yo miraría bien lo que tiene antes de quedármelo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una opcion que no se contemplado y que sea que se a quedado sin embrage ya romper el

cambio de la parte trasera es muy dificil porque en todo caso es el eje primario que tiene que

partir,en cuanto a cambios en ebay los e visto yo a patas,y algun forero tiene alguno :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya estoy en casa y hecho m**** ya que me chupado la ida y vuelta en un solo día( de 5:30 que sali de girona a las 23:00 que llegue), os cuento un poco el tema , el coche exteriormente parece que esta bastante bien de motor suena muy fino aun que se acelere y todos los relojes funcionan bien, luego de interior la verdad que tienen algunos detalles que se ven chapuceados pero en si se ve bastante bien ( eso espero cuando se limpie todo) la primera impresión fue pasable así que fui hacer el cambio de nombre y cuando subí el coche en remolque me di cuenta de algunas cosas mas que ya no me gusto tanto, como que el parachoques esta con unas bridas cogido y al mover la dirección para subirlo se tubo que hacer tope y entonces salio aceite pero como había yerba no se noto asta cuando estuvo en cima del remoque pero claro ya era demasiado tarde jejeje.

 

a lo mejor si que algo me han metido doblada pero tampoco me asusta porque si la base es buena lo otro se puede solucionar con tiempo y paciencia, yo pienso también como ferni308 lo del embrague, me da la sensacion que lo que tiene roto es el disco de embrague y el radiador de interior no es que no funcione es que esta desconectado asi que esta pinchado, total que despues de tantos km me lo he traido y asta que hoy no le aga una revision mas detallada eso es lo que hay, espero no tener muchas sorpresas desagladables.

 

ferni soy de caldas de malavella :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.