Jump to content

Teléfono en A5


Publicaciones recomendadas

Alguno de vosotros me prodría explicar la diferencia entre montar en el coche el sistema de teléfono audi bluetooth GSM y la preinstalación de telf. móvil con kit manos libres bluetooth? Lo que llevais montado en los vuestros es esta última cierto? :thumbsup:

Ah! y otra cosa ya que estamos, el cargador de CD's de la guantera viene incluido al instalar navi+mmi o no? es que en el configurador aunque escojas la opción de navegación mmi plus, el cambiador de CD aparece a continuación como otro extra más al que habría que añadir otros 515€...

 

Venga slu2 y gracias.

post-35455-1230810119.jpg

Editado por DJ-Livi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preinstalación = manos libres... Poder usar el bluetooth de tu móvil con el coche de tal forma que tienes un micrófono en el espejo retrovisor (creo que esta alli) y los altavoces del coche, además se integra la agenda del móvil en el MMI.

 

Las otras opciones son teléfonos (terminales) de audi.

 

Feliz resaca nueva! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el nuevo MMI plus y navegador no te viene el cargador de cd's......Pero si trae ordenador para meter todas las canciones...............................y lo de las tarjetas sd, asi q tampoco te haria mucha falta el cargador..................bueno si tienes muchos Cd's igual si..........pero podrias pasarlos a mp3 y de ahi a la tarjeta SD...................

 

A mi me lo trae porque yo lo pedi con el antiguo MMI+navegador, pero con el cambio de MMI te lo meten con el cambiador de cd's (porque antes si lo incorporaba al pedir el navegador, entonces te lo respetan)...................pero si lo pides ya con el nuevo MMI plus, entonces ya hay que pedirlo independientemente......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.