Jump to content

MI NUEVO S3 TFSI 2008


Dani S3 2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonito y lo de disfrutarlo ya veo que no hace falta que te lo diga ya que veo que lo has metido en un circuito.

que lo has metido en circuito estando de rodaje?

 

Que va, ya tenia el rodaje hecho cuando le meti en circuito. El primer mes que tuve el coche le tuve que utilizar mucho e hice un monton de kilometros con el. Ahora le utilizo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el color es el azul mar efecto perla???, creo que si, es el color que huviese elegido yo para un S3 también y aun no había visto ninguno.

Cuando lavas el coche brilla como un condenao jeje.

 

Cuando veo la trasera es cuando digo que opcionalmente no huviese estado mal que se huviese podido poner una 245. Le quedaría perfecto.

Bmw Compaq con menos de 150 cavallos le podías poner 245.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el color es el azul mar efecto perla???, creo que si, es el color que huviese elegido yo para un S3 también y aun no había visto ninguno.

Cuando lavas el coche brilla como un condenao jeje.

 

Cuando veo la trasera es cuando digo que opcionalmente no huviese estado mal que se huviese podido poner una 245. Le quedaría perfecto.

Bmw Compaq con menos de 150 cavallos le podías poner 245.

 

 

Si, es azul mar efecto perla. LA verdad esque tarde mucho en decidirme por el color. Yo lo he visto en todos los colores menos en gris meteorito, tengo mucha curiosidad por verlo.

Cuando hice las fotos le acababa de lavar y dar cera, me compre unos productos que me aconsejo un chaval del foro (uno que tiene un S5 negro y ahora lo quiere vender). Asique por eso brilla tanto! :drooling:

Y lo de las ruedas, efectivamente no se puede meter mas (he mirado la ficha tecnica).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.