Jump to content

Audi S3 (2001) con testigo amarillo de motor y nivel frenos bajo.


182065

Publicaciones recomendadas

Hola, por favor, quiero pedir la ayuda de alguien que me pueda orientar sobre lo siguiente:

 

El otro día, en mitad de un viaje, un Audi S3 modelo del 2001, 210 CV, se encendió un piloto con forma de motor de color amarillo que no aparece en el manual de instrucciones. El piloto está situado dentro del círculo que marca la velocidad. Desde entonces permanece fijo sin observarse ruidos ni otros síntomas. ¿Qué podría ser?

 

Por otro lado, y en ese mismo viaje, se encendió en la parte central del cuadro de instrumentos con un pitido el aviso correspondiente a frenos. Comprobado el nivel está justo debajo de la marca del mínimo. ¿Qué tipo de líquido debería utilizar para subir el nivel (no se como averiguar el líquido que lleva ahora mismo)?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo ese testigo encendido desde que compré el coche (hace un par de meses), y el antiguo dueño lo llevaba encendido desde hace algunos años. Cualquier chorrada, vete a saber. El caso es que no estoy puesto en lo del vagcom y seguiré pasando de ello. Decir también que cuando llegue el verano le haré el termostato (que me baja la temperatura a 80 en carretera) y a lo mejor es porque detecta poca temperatura del motor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Lo de cargarme el coche, como me pasó a mitad de viaje (de ida) después he hecho como 400 km así, por autovía, carreteras de montaña, puertos, nieve, ciudad... hay más gente que me ha dicho lo de que ha estado meses así. Hasta que pueda pasarme por el taller iré así sin más, pero es por si alguien sabía que significa este piloto y a qué tipo de cosas se puede deber. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devido a ese pitido que se te reflejo el el fiss,lo mas seguro que te a quedado registrada la averia ,de ahi que este el fallo de motor (el dibujo amarillito que mencionas) con luz amarilla ,estate tranquilo ..............te pondrias nervioso si fuese roja el aviso!!!

 

Un saludo Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por favor, quiero pedir la ayuda de alguien que me pueda orientar sobre lo siguiente:

 

El otro día, en mitad de un viaje, un Audi S3 modelo del 2001, 210 CV, se encendió un piloto con forma de motor de color amarillo que no aparece en el manual de instrucciones. El piloto está situado dentro del círculo que marca la velocidad. Desde entonces permanece fijo sin observarse ruidos ni otros síntomas. ¿Qué podría ser?

 

Por otro lado, y en ese mismo viaje, se encendió en la parte central del cuadro de instrumentos con un pitido el aviso correspondiente a frenos. Comprobado el nivel está justo debajo de la marca del mínimo. ¿Qué tipo de líquido debería utilizar para subir el nivel (no se como averiguar el líquido que lleva ahora mismo)?

 

Gracias a todos.

Hola, y bienvenido al club. Tu coche, como el mío lleva líquido de frenos DOT 4, que lo puedes comprar en cualquier tienda de recambios, ponérselo tú mismo y así, además de que aprendes algo, te ahorras una pasta. Yo también tengo un S3 del 2001 desde hace dos años y medio y además de que es una pasada, va como un cañón y tiene un consumo bastante razonable, habida cuenta de las prestaciones del mismo. Cualquier duda o problema que tengas con el coche, coméntalo en el foro y así todos podemos ayudarnos unos a otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devido a ese pitido que se te reflejo el el fiss,lo mas seguro que te a quedado registrada la averia ,de ahi que este el fallo de motor (el dibujo amarillito que mencionas) con luz amarilla ,estate tranquilo ..............te pondrias nervioso si fuese roja el aviso!!!

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

 

El piloto del motor se encendió como 2 horas antes que el aviso de frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por favor, quiero pedir la ayuda de alguien que me pueda orientar sobre lo siguiente:

 

El otro día, en mitad de un viaje, un Audi S3 modelo del 2001, 210 CV, se encendió un piloto con forma de motor de color amarillo que no aparece en el manual de instrucciones. El piloto está situado dentro del círculo que marca la velocidad. Desde entonces permanece fijo sin observarse ruidos ni otros síntomas. ¿Qué podría ser?

 

Por otro lado, y en ese mismo viaje, se encendió en la parte central del cuadro de instrumentos con un pitido el aviso correspondiente a frenos. Comprobado el nivel está justo debajo de la marca del mínimo. ¿Qué tipo de líquido debería utilizar para subir el nivel (no se como averiguar el líquido que lleva ahora mismo)?

 

Gracias a todos.

Hola, y bienvenido al club. Tu coche, como el mío lleva líquido de frenos DOT 4, que lo puedes comprar en cualquier tienda de recambios, ponérselo tú mismo y así, además de que aprendes algo, te ahorras una pasta. Yo también tengo un S3 del 2001 desde hace dos años y medio y además de que es una pasada, va como un cañón y tiene un consumo bastante razonable, habida cuenta de las prestaciones del mismo. Cualquier duda o problema que tengas con el coche, coméntalo en el foro y así todos podemos ayudarnos unos a otros.

 

Muchísimas gracias por la bienvenida y por la info! Así lo haré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es tan facil como que le pases el vag-com :thumbsup: ya que con la luz encendida te aseguroq ue la averia esta registrada :p

 

 

Saludos Guzman :cfsd1:

 

Gracias Guzmán, disculpa mi ignorancia, es que mis conocimientos son muy limitados y cuando hablas de vag-com no se a que te refieres ni como se le pasa. ¿Qùe podria hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es tan facil como que le pases el vag-com :thumbsup: ya que con la luz encendida te aseguroq ue la averia esta registrada :thumbsup:

 

 

Saludos Guzman :bsh1:

 

Gracias Guzmán, disculpa mi ignorancia, es que mis conocimientos son muy limitados y cuando hablas de vag-com no se a que te refieres ni como se le pasa. ¿Qùe podria hacer?

Buscar algun colegilla que este metido en el mundo de los coches y le guste rabilar con los ordenadores ,el vag-com es un programa en el una de sus grandes funciones es decir fallos que tenga el coche ,parametros de aire ,soplado de turbo y un sin fin de cosas :thumbsup:

 

 

Saludos Guzman ( no vayas a la casa ) buscate un colega que lo tenga :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.