Jump to content

Montar xenon a posteriori


iSeN

Publicaciones recomendadas

Hola,

he estado buscando un brico pero no lo encuentro, aver si me podeis ayudar.

Tengo en mente montar unos faros de xenon en un a4 b6 que lleba faros halogenos.

Segun tengo entendido solo me hace falta los faros, unos cables conversores de halogeno a xenon y activar el xenon con un cable vagcom kkl.

Es asi? Alguien tiene las instrucciones de lo que hay que cambiar en el vagcom?

Me dan unos faros muy bien de precio y me gustaria montarlo. A ver si me llegan y me puedo currar un brico...

 

Por cierto, sabeis que tipo de bombilla lleban los faros de xenon del a4 berlina?

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

he estado buscando un brico pero no lo encuentro, aver si me podeis ayudar.

Tengo en mente montar unos faros de xenon en un a4 b6 que lleba faros halogenos.

Segun tengo entendido solo me hace falta los faros, unos cables conversores de halogeno a xenon y activar el xenon con un cable vagcom kkl.

Es asi? Alguien tiene las instrucciones de lo que hay que cambiar en el vagcom?

Me dan unos faros muy bien de precio y me gustaria montarlo. A ver si me llegan y me puedo currar un brico...

 

Por cierto, sabeis que tipo de bombilla lleban los faros de xenon del a4 berlina?

Gracias :D

 

Para b6 con solo comprar un kit de xenon es suficiente, lo que has dicho tu es para un b7 que no tienen los focos LUPAS. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado buscando un brico pero no lo encuentro, aver si me podeis ayudar.

Tengo en mente montar unos faros de xenon en un a4 b6 que lleba faros halogenos.

Segun tengo entendido solo me hace falta los faros, unos cables conversores de halogeno a xenon y activar el xenon con un cable vagcom kkl.

Es asi? Alguien tiene las instrucciones de lo que hay que cambiar en el vagcom?

 

 

En B6 no necesitas cables adaptadores, son plug&play. Hacen falta en los bixenon ya que el conector está mas alejado.

 

si quieres mantener la regulación interior manual y no meterte en el fregao inmenso de la regulación automática (sensores nivelacion + centralita + cableado), había un hilo del forero crazy :thumbsup: detallando un cambio de cables en el motor de regulación. Se ha perdido y es una pena. A ver si nos lo publica otra vez ya que estaba interesante.

 

 

Por cierto, sabeis que tipo de bombilla lleban los faros de xenon del a4 berlina?

creo que D1S

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sabeis si hace falta activar algo con el vagcom para que funcionen los faros de xenon? Supongo que si...

Gracias :drooling:

 

Con el vagcom no hace falta activar nada, lo unico es que perderas el regulador manual.

 

Carucho monto sus BiXenon cambiando solamente los faros y todo funciono menos el regulador...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja eso y dejando el foco de la izkierda tensadisimo por k el cable llega hiperjusto jejejjeje, no hay que hacer na de na los faros ya viene preparaos para el consumo del coche de faro normal por eso no salta el chivato yo puse kit xenon en larga y en corta y ahora bixenon otro mundo aparte. la luz del xenon original es mas amplia mas potente. a mis faros bixenon los sake por ebay con una patilla rota por 350e pa montar y listo si te vale de ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo queria montarlo en un B7

Pero nadie me da desp4ejado la duda de la ITV

Y que es realmente lo que necesito. lo quiero original

con los reguladores y eso

contadme porfa

 

 

jajajja eso y dejando el foco de la izkierda tensadisimo por k el cable llega hiperjusto jejejjeje, no hay que hacer na de na los faros ya viene preparaos para el consumo del coche de faro normal por eso no salta el chivato yo puse kit xenon en larga y en corta y ahora bixenon otro mundo aparte. la luz del xenon original es mas amplia mas potente. a mis faros bixenon los sake por ebay con una patilla rota por 350e pa montar y listo si te vale de ayuda. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff esto es pa largooo aver b6

se necesita

-faros bixenon xenon

-labafaros

-centralita alwr

-dos reguladores

-cableado

y va todo suelto solo ai k meter en el conector al faro dos pestañitas pa k conecten a los cuatro cables k salen del regulador del faro y a correr

nada de vagcom pa na

en el b7 por lo k lei pero no se todo

se necesitan unos cables adactadores de halogeno a xenon i esos cables bienen con dos cables sueltos k ai k llevar asta el mando de luces para poner la luz diurna y para que funcione se necesita vag com y esto asido todo lo k se mas nose un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff esto es pa largooo aver b6

se necesita

-faros bixenon xenon

-labafaros

-centralita alwr

-dos reguladores

-cableado

y va todo suelto solo ai k meter en el conector al faro dos pestañitas pa k conecten a los cuatro cables k salen del regulador del faro y a correr

nada de vagcom pa na

en el b7 por lo k lei pero no se todo

se necesitan unos cables adactadores de halogeno a xenon i esos cables bienen con dos cables sueltos k ai k llevar asta el mando de luces para poner la luz diurna y para que funcione se necesita vag com y esto asido todo lo k se mas nose un saludo

Para montar los focos xenon originales normales (no bixenon) tb hace falta cable adaptador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.