Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas

hola feliz año a todos los foreros mi nombre es jose y desde hace 2 años soy dueño de un precioso audi allroad, tengo un pequeño problema, despues de haber llevado mi coche a un servicio oficial y haberlo revisado la suspension solo sube hasta la mitad de la altura , y se baja hasta el primer punto alguien sabe algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido.

 

despues de haber llevado mi coche a un servicio oficial y haberlo revisado la suspension solo sube hasta la mitad de la altura , y se baja hasta el primer punto alguien sabe algo??

 

Imagino que le habrán hecho un chequeo de la memoria de averias y te habrán dicho algo como ......... 01836 Compresor desconectado ¿no?

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Joseallroad!!!

Lo mismo que globe trotter, no te puedo asesorar....peeeeeeeeeeeeeroo.....

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE POST SIN FOTOS NO VALE PARA NADA!!!!!!!!! ;):innocent::innocent:

 

Y de paso Feliz año 2009!!

 

Emilio

 

PD: :thumbsup::thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias globletoter por invitarme a casa , pero no he podido poner una foto emilio pues en esto de la imformatica soy bastante negado aunque te prometo que proximamente cuando aprenda pondre varias pues mi maquina es bastante guapa. juanjo en cuanto a lo del compresor no me han dicho nada, primero me comentaron que la averia era una chorrada porque tenia un cable cortado el cual me costo 70euros , y despues que no tenia nimguna averia. que la averia ya afloraria con el tiempo . gracias a todos por haberme respondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.