Jump to content

asientos de cuero, necesito ayuda


lukiA3

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos

tengo una duda, y kerria escuxar vuestras opiniones. vereis yo tngo los asientos de cuero pero no se ke tipo son os voi a explicar como son (y mañana os pongo fotos), aver kien me soluciona mi duda. son de cuero negro, y tienen las orejas mui grandes, son calefactables y abatibles. ¿que tipo de asientos tengo? espero k cuand veais tmb la foto me sepais responder.

pero mi duda no era solo eso. es que tengo unos asientos de un 5 puertas. son color beige mui suave, tmb tien las orejas bien grandes, no son calefactables pero si electricos, y estan en buen estado(tmb os pondre fotos de estos). podria ponerselos al mio? que modificaciones tendria k acer?? e probado los trasero y encajan ala perfecciion, pero los delanteros no se k acer. puedo cubrir mis asientos delantros con la piel de los beige (los cubriria el tapicero) pero ya perderia la regulacion electrica... por eso os digo ayudaaaaaaaaaa!! :thumbsup: tmb tngo las cartoneras de puertas en beige del tres puertas + la guantera beige, la carcasa que va bajo el volante tmb beig y el reposabrazos del mismo color.

gracias y espero decidirme pronto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te mande mp, pues ando a la busqueda de unos asientos Ambition en piel, y ese parece ser tu modelo, para cambiarlos por los RECARO S3 o los Ambition en piel Camel.

 

Los tuyos podrian ser con esta forma: (ambition restyling)

 

23174173006.jpg

 

o estos: (ambition prerestyling)

 

21539882101.jpg

 

Los que tengo yo para cambiar serian estos:

 

thump_169638906072008505.jpg

 

200fmuv.jpg

 

Saludos y espero tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola de nuevo he tenido problemas cn la foto d los asientos k tngo puestos, pero si os puedo mostrar los ke kiero poner. algun tapizero me pondria el cuero de los asientos delanteros fijos en los mios abatibles?? seria lo mejor y no creo k saliese mui caro en fin cuando veais los 2 asientos me contareis

saludos a todos

post-39131-1230905161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me parece q lo de cambiar los tapizados.....va a qdaqr un poco chano, xq cada asiento tiene unas hechuras y no creo q qde muy bien el tapizado de uno en el de otro, q yo tngo el modelo prerestilyn en mostaza,y al final en vez de tener un coche con unos asientos guapos... y te lo digo yo q la forma de mis asientos es la q menos me gusta de los tres q hay, bueno aprovecho la situacion x si tienes ahora tienes 2 posabrazos centrales.... dime x mp e igual me qdo yo uno,ok??

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi amigo tapizo los suyos que eran asientos deportivos de tela con el cuero de unos asientos deportivos de otra forma distinta. el resultado ha sido increible, pues le han tratado el cuero mientras se lo ponian y le han dado forma, y ha kedado superior. pedi precios ayer y el tapizero de confianza me cobra 80 euros x limpiarme los 2 delanteros, y despues pasar ese cuero a mis asientos, puesto ke los traseros encajan ala perfeccion. segire pensando las opciones k ai.

 

gracias x vuestra ayuda

 

edito: x curiosidad, ¿algien sabe como va el sistema de asientos calefactables?? debe de irt con tuberia s supongo, o no se...

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a quitar el cuero ese blanco y montarlo en tus asientos? hombre supongo que se podra hacer, pero el resultado final lo desconozco, aunque si las costuras no coinciden quedara un poco chapuza no? no se....tu veras.

 

Por mi parte te sigo ofreciendo cambiar los que tienes por los de la foto pequeña, los RECARO, que si los restauras, quedarian asi...

 

2h3cynt.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh para q te hagas una idea de como t pueden qdar los asientos retapizaos.... los de la segunda foto de peibol son retapizaos, son unos asientos ambition x lo q veo a los q se les ha colocao el pellejo de otros, yo personalmente para q me qden asi.... prefiero poner todos recaro restilyn de tela, o unos s3 de tela

un saludo y suerte con el injerto ya veremos fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos no he puesto fotos xk estoi manos ala obra, he kitado mis asientos traseros y he pueto los beige (a sido kitar y poner sin problemas). despues ke kitado mi asiento del acompañante, y he kitado los tapizados con su respectiva esponja a su medida y despues he kitado la tela calefactora de la esponja del asiento. acto seguido, hize lo mismo con el asiento beige. despues puse la tela calefactora en la esponja del asiento beige y cubri la esponja con el cuero beige correspondiente a medida con su esponja. el paso sigiente kiero k lo sepais todos, pues los asientos del audi a3 son todos el mismo eskeleto de metal solo ke kambian las esponjas (faciles de kitar). coji mi asiento abatible y puse las espojnas con el cuero beige y la tela todo preparado, y lo coloke en el asiento. abri una rajita en el latera para la palanca para abatirlos y coloke los embellecedores y listo. aora estoi liado con mi asiento.

os mandare fotos gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.