Jump to content

es este un rs4?


juanma-08

Publicaciones recomendadas


Esos escapes..........

 

Muy buena es la trasformación, desde luego, si es que son imitación..

 

Por ese detalle, yo, me inclino a que es verdadero

 

SALUDOS

 

Edito Pero, por otro lado, no lleva las aletas ensanchadas. Buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una transformacion exterior. En el Rs4 como opcion se podia elegir entre las llantas s-line 5 palos en 18, para aquellos que no les gustase llevar un radio 19. por lo que exteriormente si podria ser un RS4.

 

Pero lo que le delata es el interior, no tiene asientos tipo bucket, y todos los Rs4 sedan y avant los llevan de serie. Y solo en la version cabrio se podia elegir entre bucket o asiento deportivo.

 

 

Saludos.

 

Por cierto buena trafo sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo dudo muchisimo

tiene los paragolpes del RS4, las aletas delanteras, los faldones laterales y las aletas traseras con el aleron incorporado, asi como el reborde en las puertas traseras que siguen la linea de las aletas traseras, xro luego se ve que los asientos no son los del RS4, ni las llantas, ni los espejos. dejo un enlace para que podais ver mejor las imagenes de la pagina en la que lo he visto

http://coches..oticos.blogspot.com/search/label/rs4

es el primero que sale, pinchad en la foto y se hace mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho, pero fijandome en la segunda foto, en el interiror, el asiento del conductor parece ser de piel en veige....puede ser ke sean Recaro???

 

...para observarlo hay ke ampliar la foto.

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo casi estoy seguro que es un rs4, lleva las molduras con las insignias, parachoques, aletas, escapes, asientos, etc. Lo unico esas llantas que se le podian poner (tengo el catalogo y lo he visto) y los retrovisores que no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que si que es un rs4 lo lleva todo, todo menos los espejos que me parece muy extraño que no los lleva, a través del cristal se ven los asientos que si son los del rs4, no son los bakets, los bakets son opcionales al igual que el volante mas deportivo, lleva los mismos asientos que el primer rs4 que estuve yo probando aquí en valencia, en cambio el volante si que llevaba el guapo y el rs4 que probé yo en Madrid llevaba el volante igual que el sline con el emblema de rs4 y si que llevaba los bakets, yo si que que pienso que es un rs4, si no menuda faena aletas delanteras y traseras para golpes delanteros y traseros portón trasero embellecedores laterales etc..etc.. menudo trabajo de chinos y después de poner todo eso no ponen los espejos que es seguro lo mas barato, pienso que es alguna versión de los primeros o eso o se los robaron y le puso los del sline que serán mas baratos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.