Jump to content

Proyecto de Club


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas, por fin he decidido apuntarme. Era un poco reticente por el tema de que, como sabeis por el post de las profesiones, trabajo nocturnamente y sobre todo los findes...., por lo que las kedadas me van resultar un poco complicadas, aunque a alguna iré, por supuesto. Estoy muy contento con el coche y más ahora que comparto esta devoción por el modelo. Bueno apuntadme y ya sabeis, si os decidís venir un día a La Coruña a las copas pago yo... me salen muy bien de precio. Saludos a los jerifaltes del foro. :rolleyes: y enviadme un MP con mi número :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

WENAS..ME PRESENTO,SOY BLUE TT,PARA LO QUE NECESITEIS.

 

HACE SOLO 3 DIAS QUE TENGO ``LA MAQUINA´´ Y QUIERO DISFRUTARLO A TOPE,ASI QUE CONTAD CON UNO MAS PARA EL CLUB DE TT ESPAÑA.QUE NUMERO ME TOCA??ES QUE ME PERDIDO YA...

 

Y LA PROXIMA QUEDADA EN VALENCIA Y VEREIS QUE PAELLITA NOS CAE :D;) ...UN SALUDO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.