Jump to content

TECHO CON PANEL SOLAR


PEP_A4

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días y feliz año 2009 a todos!!!

 

 

Mi A4 tiene techo solar; no me puedo quejar de que me fucione mal o produzca ruidos. Tiene una función para cuando lo dejas en culaquier sitio donde haga sol y te bajas del coche, se activan los aireadores interiores a traves del panel fotovoltaico, para evitar que se acumule mucho calor dentro del coche, eso estaría bien si sólo lo hiciera a partir de una determinada temperatura. Ya que en epocas en las que no hace calor veo esta funcion un poco fuera de lugar, ya que siempre que lo da el sol se pone en funcionamiento. Por eso me gustaria saber si dicha función la puedo desactivar de alguna manera sencilla (quitando alguna conexión o algun fusible o algo....) sin necesidad de llevarlo al taller. ¿Alguien puede echarme una mano?

 

 

 

 

Gracias por vuestra atencion, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.