Jump to content

Empiezo bien el año...


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Pues ayer, haciendo una maniobra, me despiste y le di un ottion a la pared con el paragolpes trasero. No ha sido nada para el golpazo, pero se ha metido hacia adentro un poco. Ademas en estas fechas, he ido al chapista y me ha dicho que hasta el miercoles nada. No es que se note demasiado, pero no puedo verlo ASI. Espero que este sea el ultimo del año. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ayer, haciendo una maniobra, me despiste y le di un ottion a la pared con el paragolpes trasero. No ha sido nada para el golpazo, pero se ha metido hacia adentro un poco. Ademas en estas fechas, he ido al chapista y me ha dicho que hasta el miercoles nada. No es que se note demasiado, pero no puedo verlo ASI. Espero que este sea el ultimo del año. Un saludo

 

le quieres quitar el titulo de "columnero" a SPARK o k???? :ranting2:

 

al menos tu has tenido la suerte de que no hubiera cerca ningun forero de ASI con una camara....

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le pequé un hostión a una farola que se me echó encima aparcando marcha atrás :claugh: , el parachoques casi ni se rayó ni abolló, pero si que quedo un poco metido para adentro. hay que sacar el paragolpes, y debajo está la barra que comentas que es lo que se dobla, a mi creo que me la enderezaron a hostias, otra vez parachoques y como nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes es muy facil sacarlo para afuera, yo lo acabo de hacer esta tarde ya q me dieron un golpe y lo tenia un poco hundido, como ya me lo han peritado pues ya podia arreglarlo y no veais lo facil q es. Simplemente hay q aflojar cuatro tronillos (dos a cada lado) q hay debajo de la alfombra del maletero. Estan justo debajo de las solapas donde se agarra la alfombra. Mas facil imposible...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joe y Rafa, he soltado los tornillos y sacado un poco el paragolpes. Ha quedado mejor, sin embargo me temo que algo hay roto o doblado, ya que queda descuadrado, e incluso sacandolo todo lo que me deja, aun esta ligeramente hacia adentro, sobre todo en el lado derecho, ademas de abrirse un poco en los lados. de todas maneras ha quedado mucho mejor, incluso dejare lo del chapista para un poco mas adelante, asi le podre hacer todo lo que queria, faldones S4, taloneras, ancho de vias, llanta 19, capo sobredimensionado, alas retractiles...

 

 

 

 

jaaajajajjj es bromaaaaa... ahora en serio, tengo que pintar los dos paragolpes, el capo y la puerta delantera izquierda.... y el paragolpes delantero esta en un estado lamentable... asi que de momento se quedara asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPA Mike!

Ya lo siento, put*dita...

Oye, el paracas es algo muyyy importante,si has doblado el hierro de dentro, mejor cambiarlo, ya que aunque te lo enderezcan tiene vicio y a la siguiente no tendrá fuerza y se doblará como el papel.

 

No si me entiendes. Es como si el escudo de popa se te halla quedado a un 15%, en el siguiente faserazo te revientan las barquillas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaaajj que joio! es que tu si que sabes dar claridad a una explicacion!

Lo tendre en cuenta, si el miercoles no tiene mucho curro el txapista le dire que le eche un vistazo..

JEJE me congratula que me entiendas.

 

Así pues como la viga, el verdadero parachoces, esté doblada, mejor cambiarla...ENTZUN?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.