Jump to content

RNS-E dvd 2009


Hector101086

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, Gracias, Gracias y mil gracias. Pues si efectivamente, en principio lo había descomprimido con Winrar y quemado con Alcohol y no me funcionó, asi que dos posabasos de esos carillos. Pero gracias a Jose Manuel47 y a ferchir he podido por fin hacerme mi copia de seguridad y FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS. Eso si decir que cuando por fin coge el dichoso disco y te pone eso de "actualizando software" y se queda un rato pillado al principio, piensas la que cagado, ha empezado a leer y ahora se queda colgado y no me sirve tampoco el "M" que tengo, que aunque sea del 2006/07 me funciona, pero al rato sigue la dichosa barrita y todo perfecto, a funcionar

Lo mejor descomprimirlo con 7-zip y quemarlo con imgburn, velocidad 1, y por supuesto la pioneer, en mi caso la 116D, comprada para mis copias de seguridad.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTA Y POR OTRA MUCHA INFORMACIÓN. <_< :thumbsup::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo despues de hacer un par de posavasos de los caros me decidí por comprar una copia de seguridad por 20€.

 

Lo puse, actualizó el firmware correctamente y por ciudad ha funcionado perfectamente. Pero este fin de semana hice una salida de unos 300 Kms, y despues de 1hora de viaje el navegador dejó de funcionar diciéndome: "CD no se puede leer" en rojo. Lo saco lo meto y nada intenta leerlo y al final dice que nanai.

 

Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que será que tengo la lente sucia, que compre un DVD limpiador, ya que si el navegador acepta el cd y funciona durante un rato no parece ser culpa del DVD sino de la lente, alguna idea? A alguien le pasa algo similar?!

 

Gracias por vuestra ayuda!!

Avsolutt

Editado por avsolutt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo despues de hacer un par de posavasos de los caros me decidí por comprar una copia de seguridad por 20€.

 

Lo puse, actualizó el firmware correctamente y por ciudad ha funcionado perfectamente. Pero este fin de semana hice una salida de unos 300 Kms, y despues de 1hora de viaje el navegador dejó de funcionar diciéndome: "CD no se puede leer" en rojo. Lo saco lo meto y nada intenta leerlo y al final dice que nanai.

 

Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que será que tengo la lente sucia, que compre un DVD limpiador, ya que si el navegador acepta el cd y funciona durante un rato no parece ser culpa del DVD sino de la lente, alguna idea? A alguien le pasa algo similar?!

 

Gracias por vuestra ayuda!!

Avsolutt

 

 

pues vaya....

 

yo no tengo ni idea si uede ser por eso, pero entiendo que si tu dvd te funcionaba siempre normalmente y ahora la copia sólo aguanta 1 hora.... algo raro parece

 

vaya con las copias... yo que estaba lanzada

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, despues de algún tiempo por aquí y tras darme cuenta de que el Dvd del 2007 no es muy útil me preguntaba como podría conseguir un DVD para un A4 B7 del 2007. Creo que debe ser es el rns-e pero no estoy muy puesto en estos temas.¿ Sabe alguien como conseguir o hacer una copia de seguridad? Si alguien sabe algo que me envie un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo despues de hacer un par de posavasos de los caros me decidí por comprar una copia de seguridad por 20€.

 

Lo puse, actualizó el firmware correctamente y por ciudad ha funcionado perfectamente. Pero este fin de semana hice una salida de unos 300 Kms, y despues de 1hora de viaje el navegador dejó de funcionar diciéndome: "CD no se puede leer" en rojo. Lo saco lo meto y nada intenta leerlo y al final dice que nanai.

 

Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que será que tengo la lente sucia, que compre un DVD limpiador, ya que si el navegador acepta el cd y funciona durante un rato no parece ser culpa del DVD sino de la lente, alguna idea? A alguien le pasa algo similar?!

 

Gracias por vuestra ayuda!!

Avsolutt

Hola,

 

Por los sintomas, es muy probable que tengas la lente sucia (es un problema que a todos nos pasará tarde o temprano). Si miras el foro verás que es bastante habitual.

 

Yo limpiaría la lente, pero siguiendo el procedimeinto que tienes en este mismo foro (en la sección de destacados). Nada de utilizar DVD limpiadores, ........ :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola tengo un problema, me he descargado la ultima version del "rns-e 2009 dvd navigator" que ocupaba 7,65 gigas, lo he grabado a un dvd de doble capa verbatim con el nero a minima velocidad mediante la grabacion de una imagen ya que en la descarga me venian dos archivos uno con extension bin y otro con extension mdf, ( por cierto he visto que la extension mdf es extension del programa alcohol no se si esta sera la causa del problema y deberia haber hecho la copia con este programa)una vez copiado he ido al coche y lo he introducido ha empezado a actualizar el software sin ningun problema y me ha instalada el 0650, se ha desconectado el navegador y se conectado solo tal y como los foreros decian. hasta aqui todo bien el problema viene despues ya que no reconoce el dvd introducido como navegador y el coche me dice inserte el dvd navegador y me pone "no navi map", por supuesto y si quieres poner el dvd del navegador antiguo como el software esta actualizado al nuevo te dice que la copia que introduces es anterior al software y que no funciona, en definitiva tengo un software nuevo que no puedo utilizar. alguien me puede echar una mano o me va a tocar comprar la version 2009 original. ayuda por favor pues tengo un viaje en dos semanas y queria tenerlo funcionando. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un problema, me he descargado la ultima version del "rns-e 2009 dvd navigator" que ocupaba 7,65 gigas, lo he grabado a un dvd de doble capa verbatim con el nero a minima velocidad mediante la grabacion de una imagen ya que en la descarga me venian dos archivos uno con extension bin y otro con extension mdf, ( por cierto he visto que la extension mdf es extension del programa alcohol no se si esta sera la causa del problema y deberia haber hecho la copia con este programa)una vez copiado he ido al coche y lo he introducido ha empezado a actualizar el software sin ningun problema y me ha instalada el 0650, se ha desconectado el navegador y se conectado solo tal y como los foreros decian. hasta aqui todo bien el problema viene despues ya que no reconoce el dvd introducido como navegador y el coche me dice inserte el dvd navegador y me pone "no navi map", por supuesto y si quieres poner el dvd del navegador antiguo como el software esta actualizado al nuevo te dice que la copia que introduces es anterior al software y que no funciona, en definitiva tengo un software nuevo que no puedo utilizar. alguien me puede echar una mano o me va a tocar comprar la version 2009 original. ayuda por favor pues tengo un viaje en dos semanas y queria tenerlo funcionando. un saludo a todos

si la grabadora no era pioner los mapas no te funcionaran. buscate una grabadora pioneer o algien cerca que te lo pueda

grabar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me echa una mano.

Me explico...

Tengo el DVD1 y el DVD2 en mi ordenador, de momento solo he hecho el primero que es el de España.

Cojo los 50 y pico archivos que tiene, utilizo el 7zip, entonces me crea una imagen ISO de 7 gigas y pico, abro el alcohol y lo pongo a grabar a la minima velocidad.

Hasta aqui bien, ya que hasta llegar aqui haciendo pruebas con otra imagen, me he hecho un juego de 6 posavasos.

Sigo....utilizo la grabadora piooner y entonces cuando ya lo tengo grabado, lo introduzco en el navegador.

 

Antes cuando metia las otras copias me decia que insertara el dvd de navegacion, ahora ya no lo dice.

 

Sigo....por lo que he leido, cuando introduces el nuevo dvd se tiene que actualizar el navegador, pues eso no he visto que me lo hiciera.

Sali a la calle y los mapas se me veian, le podia poner una ruta y me la hacia, auqnue no lo he podido probar bien porque solo daba vueltas a la manzana.

Mañana si tengo tiempo me ire a dar una vuelta y lo ire probando.

 

He hecho algo mal?

Tambien lei que habia que grabar 2 archivos y a mi solo me aparece 1 el que pone imagen ISO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me echa una mano.

Me explico...

Tengo el DVD1 y el DVD2 en mi ordenador, de momento solo he hecho el primero que es el de España.

Cojo los 50 y pico archivos que tiene, utilizo el 7zip, entonces me crea una imagen ISO de 7 gigas y pico, abro el alcohol y lo pongo a grabar a la minima velocidad.

Hasta aqui bien, ya que hasta llegar aqui haciendo pruebas con otra imagen, me he hecho un juego de 6 posavasos.

Sigo....utilizo la grabadora piooner y entonces cuando ya lo tengo grabado, lo introduzco en el navegador.

 

Antes cuando metia las otras copias me decia que insertara el dvd de navegacion, ahora ya no lo dice.

 

Sigo....por lo que he leido, cuando introduces el nuevo dvd se tiene que actualizar el navegador, pues eso no he visto que me lo hiciera.

Sali a la calle y los mapas se me veian, le podia poner una ruta y me la hacia, auqnue no lo he podido probar bien porque solo daba vueltas a la manzana.

Mañana si tengo tiempo me ire a dar una vuelta y lo ire probando.

 

He hecho algo mal?

Tambien lei que habia que grabar 2 archivos y a mi solo me aparece 1 el que pone imagen ISO.

 

 

Si tenias los mapas del año pasado no te actualiza el software del navegador porque es la misma version los mapas si que estan actualizados. Si te funciona todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.