Jump to content

Espejos A4 color plata


ALEXBLANCA

Publicaciones recomendadas


Yo le he colocado unas impro y la calidad para mi gusto e buenisima :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo les puse unas replicas de autos el dorado y son iguales!! pero 3 ijosde p.... me las robaron la semana pasa q cab***es hay gente pa to e jajajajaja, asiq nose si comprar otras ahora.....

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a ver, hay 4 opciones: las de aluminio macizo que valen un pastizal, las de abs recubiertas de unas capas de aluminio que son caras pero asequibles (frias al tacto como las macizas, las que lleva el s3), las replicas (yo tuve unas y no se parecen a las de aluminio) y pintar las tuyas.

 

para mi, habiendo vista todas, la mejor opcion son las que lleva el s3 y rondan los 240 euros, y si no quieres gastarte eso pinta las tuyas en un palata mate o satinado que te guste que vale 4 duros, y no tienen nada que envidiar a las repplicas creeme. ya nos contaras :(

 

PD: si las quieres cromadas la unica opcion buena son las inpro como te dicen (tambien las llevé y encajan bien,pero te tiene que gustar el cromado, a mi no me convencian y las quité)

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.