Jump to content

¿¿¿¿QuE TaL Se oS PrEsEnTa eL 2009????


GerarTT

Publicaciones recomendadas

BuEnAs TeTeRoS!!! CoMO eSta SIeNDo eSta EntraDa aL 2009???

TeNeiS PlaNeS dE FuTuRo??? MoDs eN MeNte??

 

SaludeTTes!!

 

Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, de momento el 2009, van 2 días... :claugh: asi que poco hay que contar.

 

Mods, tengo alguna, más bien de potenciación, en principo ya me han llegado varias cosas para montar, solo me falta una y me pongo con ello... ya contaré

<_<

 

P.D. Si escribieras bien, te lo agradecería. :drooling: según escribes con mayúsculas y minúsculas, se hace la lectura muy incomoda.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No sean malos! :claugh:

 

Seguro que ya le ha quedado claro que escribiendo así se hace un poco pesado leer lo que escribe y ya no lo vuelve a hacer. :innocent:

 

En cuanto a la pregunta estoy casi seguro que me va a caer un Rear Valance en reyes (al menos yo lo he pedido con referencia y todo). :fisch: Y antes de que termine Enero le cambiaré la suspensión de serie por una KW deportiva bajándolo 30mm. También tendré que poner las barras de ajuste de la caída y lo haré todo junto.

 

A ver que se me ocurre para el resto del año. <_<

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues esto 2009 pinta bastante bien o eso parece en un principio, la primera mod que are será cambiarle los muelles y bajarlo un poquito y después pues...una forge no estaría mal y quien sabe para lo que de el dinero que ahora mismo andamos escasos...muy probable también el morro del v6 y lo que no estoy muy seguro es tintar las lunas traseras pero no de un negro muy oscuro algo mas clarito que os parece.

Un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo pensado, en principio meterle unos muelles homologados, importante, para tirarlo algo al suelo, y cuando peten los amortiguadores originales, meterle ya algo de calidad.

Algo a nivel frenos, que estoy contento, pero si se puede mejorar con unos latiguillos metálicos, un buen líquido y pastillas, pues mejor!

También me gustaría, retocarle unas cositas de chapa, sin importancia para alguién normal, pero yo es que soy algo pijotero, y si se tercia, ponerle el frontal del V6.

A más largo plazo, exteriormente, si se ponen a tiro a un precio razonable, los faros con xenon originales, y si son unos s-line con sus clear corner, pues mejor!

Interiormente, tendré que gastarme pasta en los elevalunas, tengo asumido que petarán, y he estado mirando en la ttshop el double cupholder, o en su defecto el apoyabrazos y el single cupholder, pero el precio del apoyabrazos ya me echa bastante para atrás, así que seguramente opte por la primera opción.

 

Todo ello dependiendo de un par de premisas que deben de darse en estos primeros meses, lo podré realizar antes del verano, si no, espero antes de finalizar el 2009 tenerlo todo para celebrar el décimo aniversario de mi TT como Dios manda!

Editado por TTeLx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya sabeis yo en el 2009 me gustaria vender el BMW de una vez para empezar con la busqueda del tan ansiado TT. :claugh:

 

En cuanto te lo vendas, si kieres, podriamos hablar.

Yo estoy pensandome de venderme el mio, para cmprarme un 3.2 V6. :crying_anim:

 

Suerte con la venta de tu BMW.

 

SaludeTTes!!

post-31793-1231416006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

Pues como ya sabeis yo en el 2009 me gustaria vender el BMW de una vez para empezar con la busqueda del tan ansiado TT. :claugh:

 

En cuanto te lo vendas, si kieres, podriamos hablar.

Yo estoy pensandome de venderme el mio, para cmprarme un 3.2 V6. :(

 

Suerte con la venta de tu BMW.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.