Jump to content

KIT XENON


vita

Publicaciones recomendadas

siento ser aguafiestas, pero yo la itv la pase con el kit de xenon y no me pusieron ninguna pega.

 

mi transformador no se ve,por que lo instale como en los xenon de serie, debajo del faro ya que tiene el hueco para ello. le hice un agugero para los cables y le puse el pasamuros.se quedo perfecto.

 

yo me he fijado y los faros de mi coche son exactamente iguales que los que llevan xenon originales(aunque lo mio es un kit).de echo en los faros de xenon pone lo mismo que en los mios.de echo si los miras apagados no hay ninguna diferencia entre unos y otros.

 

a ver si puedo y os pongo unas fotos de como me quedaron y de lo que te digo del faro.

 

un saludo

 

P.D. en los BMW el faro de xenon original lleva lupa.en los A6 del 99 hasta el 2004 la lupa la llevan ambos, el de xenon y el halogeno,por eso no se nota la diferencia.

 

 

Cierto es que se son idénticos, pero los de xenon llevan el lavafaros obligatoriamente y control eléctrico de altura de faros, para evitar el deslumbramiento. El control eléctrico pasa que no se ve si no te fijas mucho, pero el lavafaros......... :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

control electrico de la altura lo tienen todos... y el cambiar la lámpara no debe interferir en eso... vamos creo yo...

 

Aclarar solo una cosa. Mientras que el control eléctrico es una opción en modelos con halógenos en los modelos con xenon es una obligación.

 

¿Nunca te has cruzado con un coche que lleve kit de xenon y lleve los farons mal regulados (en altura)? Deslumbran de la o**** !!!!!!!!!!!!!!!

 

Por ese motivo es obligatorio en xenon de serie.

 

¿Que llevas regulador de altura de serie con halógenas? Perfecto, ya le puedes poner un xenon sabiendo que no deslumbrarás al resto.

 

PERO RECUERDA: No me sirve el regulador "interior", aquel con la ruedecita donde tú eliges la altura de los faros dependiendo de la carga. El único que sirve es aquel que lo hace todo SOLO, de forma automática.

 

Saludos y un abrazo a todosssss

 

ahhh pues yo me referia al interior... bueno, no obstante lo pienso poner , no me cuesta nada ajustarlas manualmente con la ruleta interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

siento ser aguafiestas, pero yo la itv la pase con el kit de xenon y no me pusieron ninguna pega.

 

mi transformador no se ve,por que lo instale como en los xenon de serie, debajo del faro ya que tiene el hueco para ello. le hice un agugero para los cables y le puse el pasamuros.se quedo perfecto.

 

yo me he fijado y los faros de mi coche son exactamente iguales que los que llevan xenon originales(aunque lo mio es un kit).de echo en los faros de xenon pone lo mismo que en los mios.de echo si los miras apagados no hay ninguna diferencia entre unos y otros.

 

a ver si puedo y os pongo unas fotos de como me quedaron y de lo que te digo del faro.

 

un saludo

 

P.D. en los BMW el faro de xenon original lleva lupa.en los A6 del 99 hasta el 2004 la lupa la llevan ambos, el de xenon y el halogeno,por eso no se nota la diferencia.

 

 

Cierto es que se son idénticos, pero los de xenon llevan el lavafaros obligatoriamente y control eléctrico de altura de faros, para evitar el deslumbramiento. El control eléctrico pasa que no se ve si no te fijas mucho, pero el lavafaros......... :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

control electrico de la altura lo tienen todos... y el cambiar la lámpara no debe interferir en eso... vamos creo yo...

 

Aclarar solo una cosa. Mientras que el control eléctrico es una opción en modelos con halógenos en los modelos con xenon es una obligación.

 

¿Nunca te has cruzado con un coche que lleve kit de xenon y lleve los farons mal regulados (en altura)? Deslumbran de la o**** !!!!!!!!!!!!!!!

 

Por ese motivo es obligatorio en xenon de serie.

 

¿Que llevas regulador de altura de serie con halógenas? Perfecto, ya le puedes poner un xenon sabiendo que no deslumbrarás al resto.

 

PERO RECUERDA: No me sirve el regulador "interior", aquel con la ruedecita donde tú eliges la altura de los faros dependiendo de la carga. El único que sirve es aquel que lo hace todo SOLO, de forma automática.

 

Saludos y un abrazo a todosssss

 

ahhh pues yo me referia al interior... bueno, no obstante lo pienso poner , no me cuesta nada ajustarlas manualmente con la ruleta interior...

te he dejado un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodeeerrrr,,, no tenia ni idea :thumbsup: , si ya decia yo que en este foro iba a aprender la o****... :ranting2:

 

un saludo a todosss

 

 

tracker tu que eres un máquina puedes instalarle el lavafaros que llevan para los limpias que es mucho mas economico y solo hay que hacerle un agujerito al paragolpes, el agua la coges del deposito del limpia y con una T sacas para los dos, le puedes regular el caudal con un grifito de esos que se utilizan para los acuarios... en fin si lo haces ya me contarás...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodeeerrrr,,, no tenia ni idea :innocent: , si ya decia yo que en este foro iba a aprender la o****... :ranting2:

 

un saludo a todosss

 

 

tracker tu que eres un máquina puedes instalarle el lavafaros que llevan para los limpias que es mucho mas economico y solo hay que hacerle un agujerito al paragolpes, el agua la coges del deposito del limpia y con una T sacas para los dos, le puedes regular el caudal con un grifito de esos que se utilizan para los acuarios... en fin si lo haces ya me contarás...

 

 

S2

jejejejej, ya lo e hecho, pero en el BMW que usa mi padre. Le puse un kit muy similar a este.

post-36556-1231255171.jpg

pero estamos en las mismas. yo creo que SETO o tuvo mucha suerte o tiene todo lo necesario en el conjunto del foco (que no muchos tienen) para pasar la ITV. yo por ejemplo no tengo regulador automatico de luces, tengo el interior con la ruletita pero ese no vale.

asi que si quisiera legalizar mis Xenon, tendria que agenciarme un foco con regulacion automatica, "que valdra tela" y por supuesto los lavafaros, que si lo queremos hacer bien, seria cambiar el paragolpes,por uno que lleve lavafaros incorporado "que no tiene pinta de ser barato" o poner un kit de 60 euros para salir del apuro... :thumbsup:

 

pero bueno, las discusiones de como llevar los kit de xenon legales , es el cuento de nunca acabar.

 

un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento ser aguafiestas, pero yo la itv la pase con el kit de xenon y no me pusieron ninguna pega.

 

mi transformador no se ve,por que lo instale como en los xenon de serie, debajo del faro ya que tiene el hueco para ello. le hice un agugero para los cables y le puse el pasamuros.se quedo perfecto.

 

yo me he fijado y los faros de mi coche son exactamente iguales que los que llevan xenon originales(aunque lo mio es un kit).de echo en los faros de xenon pone lo mismo que en los mios.de echo si los miras apagados no hay ninguna diferencia entre unos y otros.

 

a ver si puedo y os pongo unas fotos de como me quedaron y de lo que te digo del faro.

 

un saludo

 

P.D. en los BMW el faro de xenon original lleva lupa.en los A6 del 99 hasta el 2004 la lupa la llevan ambos, el de xenon y el halogeno,por eso no se nota la diferencia.

 

 

Cierto es que se son idénticos, pero los de xenon llevan el lavafaros obligatoriamente y control eléctrico de altura de faros, para evitar el deslumbramiento. El control eléctrico pasa que no se ve si no te fijas mucho, pero el lavafaros......... :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Yo pasé la itv del merche de mi padre (con xenon de serie) y el chaval no se fijó en si llevaba o no lavafaros, si tienes suerte y das con uno así la pasas, si no, vas para casa con un desfavorble como un templo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

He encontrado este hilo por casualidad buscando otra cosa relacionada con el xenon, pero creo que os interesaría echar un vistazo a esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=2154528

 

Saludos.

 

hola, he leido el post, vaya put*da.. :innocent: pues se van a hacer de oro poniendo multas :thumbsup: de todas formas algo habria hecho tu compi (o le pararian en un control de alcoholemia), por que si tienen que ir parando a todos y comprobando si el xenon es de la casa o un kit , van a montar unos pitotes,,, :ranting2:

 

habra que agenciarce unos faros de xenon originales o buscar un regulador automatico.

 

saludos.

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, he leido el post, vaya put*da.. :innocent: pues se van a hacer de oro poniendo multas :thumbsup: de todas formas algo habria hecho tu compi (o le pararian en un control de alcoholemia), por que si tienen que ir parando a todos y comprobando si el xenon es de la casa o un kit , van a montar unos pitotes,,, :ranting2:

 

habra que agenciarce unos faros de xenon originales o buscar un regulador automatico.

 

Efectivamente, le pararon en un control de alcoholemia y dio 0, cuando arrancó para irse y vieron los xenon le volvieron a hacer parar y ahí vino la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si no nos hacemos pajas mentales(espero no ofender a nadie, es una expresion).

 

el regulador automatico de altura no va en los faros, es una centralita que va a parte comandada por dos sensores.

el que lleva xenon de serie lleva dos sensores en las aletas delanteras que son los que saben a que inclinacion esta el coche(ascendente,descendente o plano).lo que es el faro en si es el mismo en xenon que en halogeno(para algunos modelos de coches) lo unico que cambia es el conjunto portalamparas-lupa.en los xenon originales solo se montan bombillas D2S, D1S...,no montan H1 ni H7 ni H4...eso solo lo hacen con los kits de xenon(si no me equivoco).

 

por cierto Gordon_Freeman, solo una pregunta sin animo de ofender, es que acaso los halogenos mal regulados no molestan?? a lo mejor es que solo me molestan a mi.

y otra cosa, os habeis dado cuenta que la malloria de los coches que llevan xenon (no todos) suelen deslumbrar cuando estan acelerando? sobre todo con el faro derecho.

cuantos de los que llevan xenon original saben en que caso hay que utilizar el lavafaros?

y la pregunta mas importante cuantos lo habeis usado alguna vez(y no cuenta la vez que lo probasteis por primera vez)

 

 

pero que una cosa quede bien clara el xenon sin lavafaro y regulacion automatica de altura es ILEGAL.

Editado por Seto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto Gordon_Freeman, solo una pregunta sin animo de ofender, es que acaso los halogenos mal regulados no molestan?? a lo mejor es que solo me molestan a mi.

 

 

 

pero que una cosa quede bien clara el xenon sin lavafaro y regulacion automatica de altura es ILEGAL.

 

Pues si, naturalmente que molestan.... pero unas bombillas de xenon en faro no preparado y sin regulación eléctrica pues como que mucho más ...... es de lógica pura, a más intensidad de luz, más deslumbramiento, y más que te jode la vista .... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el regulador automatico de altura no va en los faros, es una centralita que va a parte comandada por dos sensores.

el que lleva xenon de serie lleva dos sensores en las aletas delanteras que son los que saben a que inclinacion esta el coche(ascendente,descendente o plano).

 

yo tenía entendido que son dos sensores pero uno en cada eje (delantero y trasero) y en lados opuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya nos a quedado claro una cosa, (aunque seguro que hay gente que ya lo sabia).

 

el xenon sin lavafaro y regulacion automatica de altura es ILEGAL.

 

ahora bien, yo tengo montado un kit de xenon, como puedo hacer que ese kit sea legal,si ya tengo lavafaros, donde puedo consegir:

 

1- un regulador automatico de altura--->(que supongo que sera el mismo que ya me viene, pero en vez de que vaya a la "ruleta" manual interior ira a un sensor)

2- los sensores de las aletas como bien dice SETO.

3- o es necesario algo mas o hay otras formas?¿?¿?¿?¿ ;)

 

tambien me hace mucha gracia los anuncion de los kit ..

 

ejemplo: KIT DE FAROS XENON ¡¡¡ MAS LUZ !!!

 

El kit está compuesto por: dos lámparas del modelo y color elegidos, dos balastos digitales y con carcasa de acero, sistemas de anclaje de los balastos y todos los cables necesarios para la instalación.

Fabricado bajo la más rigurosa normativa internacional, posee los certificados ISO 9001 y E13.

Transformadores digitales, los más pequeños del mercado. Menos de un segundos de tiempo de encendido. Resistentes al agua, a las vibraciones y a los golpes, protegidos contra cortocircuito. 1 año de garantía.

En el precio está incluido el IVA y el transporte urgente por mensajeros a cualquier parte de España Peninsular.

 

;) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE QUE ME SIRVE A MI LOS CERTIFICADOS ISO 9001 Y E13!!!!!!!!no se supone que si compro un kit de xenon, es por que mi coche no lleva¡¡¡¡¡¡¡¡ y si los monto es por tanto ilegal !!!!!!!!!! ¿o esque en otros paises es legal? ;)

 

saludoooooos

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordon_Freeman claro que molestan mas pues la temperatura de la luz es mayor(K), simplemente lo que intento decir es que los faros halogenos y los de xenon son iguales, si yo montase mis faros en un A 6 con xenon de serie se regularian automaticamente tambien. me reitero en que si no se lleva lavafaros y regulacion dinamica de luces no se puede llevar xenon en EUROPA, porque en EEUU si se puede, pero no es nuestro caso.

 

TRACKER_A6 para que fueran legales los kit de xenon se deberian montar estas dos cosas al coche y que lo homologase un ingeniero, y no vale cuaquier ingeniero, tiene que ser de automocion.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido o molesto.

 

me retiro del post

 

Saludos

Editado por Seto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si no nos hacemos pajas mentales(espero no ofender a nadie, es una expresion).

 

el regulador automatico de altura no va en los faros, es una centralita que va a parte comandada por dos sensores.

el que lleva xenon de serie lleva dos sensores en las aletas delanteras que son los que saben a que inclinacion esta el coche(ascendente,descendente o plano).lo que es el faro en si es el mismo en xenon que en halogeno(para algunos modelos de coches) lo unico que cambia es el conjunto portalamparas-lupa.en los xenon originales solo se montan bombillas D2S, D1S...,no montan H1 ni H7 ni H4...eso solo lo hacen con los kits de xenon(si no me equivoco).

 

por cierto Gordon_Freeman, solo una pregunta sin animo de ofender, es que acaso los halogenos mal regulados no molestan?? a lo mejor es que solo me molestan a mi.

y otra cosa, os habeis dado cuenta que la malloria de los coches que llevan xenon (no todos) suelen deslumbrar cuando estan acelerando? sobre todo con el faro derecho.

cuantos de los que llevan xenon original saben en que caso hay que utilizar el lavafaros?

y la pregunta mas importante cuantos lo habeis usado alguna vez(y no cuenta la vez que lo probasteis por primera vez)

 

 

pero que una cosa quede bien clara el xenon sin lavafaro y regulacion automatica de altura es ILEGAL.

 

Sobre tu pregunta de lavafaros en los originales te diré que se activa automaticamente cuando das a el agua de la luna y son obligatorios pq los mosquitos en la tulipa con xenon hacen que el coche alumbre menos incluso que con halogena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si no nos hacemos pajas mentales(espero no ofender a nadie, es una expresion).

 

el regulador automatico de altura no va en los faros, es una centralita que va a parte comandada por dos sensores.

el que lleva xenon de serie lleva dos sensores en las aletas delanteras que son los que saben a que inclinacion esta el coche(ascendente,descendente o plano).lo que es el faro en si es el mismo en xenon que en halogeno(para algunos modelos de coches) lo unico que cambia es el conjunto portalamparas-lupa.en los xenon originales solo se montan bombillas D2S, D1S...,no montan H1 ni H7 ni H4...eso solo lo hacen con los kits de xenon(si no me equivoco).

 

por cierto Gordon_Freeman, solo una pregunta sin animo de ofender, es que acaso los halogenos mal regulados no molestan?? a lo mejor es que solo me molestan a mi.

y otra cosa, os habeis dado cuenta que la malloria de los coches que llevan xenon (no todos) suelen deslumbrar cuando estan acelerando? sobre todo con el faro derecho.

cuantos de los que llevan xenon original saben en que caso hay que utilizar el lavafaros?

y la pregunta mas importante cuantos lo habeis usado alguna vez(y no cuenta la vez que lo probasteis por primera vez)

 

 

pero que una cosa quede bien clara el xenon sin lavafaro y regulacion automatica de altura es ILEGAL.

 

Sobre tu pregunta de lavafaros en los originales te diré que se activa automaticamente cuando das a el agua de la luna y son obligatorios pq los mosquitos en la tulipa con xenon hacen que el coche alumbre menos incluso que con halogena

 

 

Perdona que te corrija vectragt. "se activa automaticamente cuando das a el agua" siempre y cuando tengas las luces de cruce dadas y no estoy seguro si con las de posicion tambie. (por lo menos en los modelos que yo he visto.).

y cual es su funcion realmente, pues he oido de todo, desde:

 

1-como tu dices----los mosquitos en la tulipa con xenon hacen que el coche alumbre menos.

 

2-si tienes barro o suciedad, no deja que la luz salga como es debido, por tanto el foco se calienta mas o menos dependiendo de las K que tengan tus xenon e incluso puede llegar a derretirse la tulipa o "cristal"protector del foco (que en los A6 es plastico duro) .(esto ultimo lo e visto) , o fundirse la lampara del calor acumulado.

 

3- que no sirve para nada, mas que para que trafico te toque los c***

 

4- :lol2: ya se cag...n en el gobierno y a los familiares que forman parte de ello.jeje :unsure:

 

personalmente me quedo con la 2 (es la que me parece mas logica, aunque este equivocado). pero ya te digo podriamos abrir otro tema de discusion sobre esto.

 

 

.saludos

 

post-36556-1231460770.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.