Jump to content

el mio


Publicaciones recomendadas

esta es la configuracion del mio, no hay nada firmado ni pedido porque salvo trato con ellos no le doy mi A4 B7 2.0 tdi 140cv con techo, xenon, llanta 17 original, sensor lluvia y luz y alguna cosa mas que se me olvida por 17.000€, con 60.000kms, revisiones en la casa, estado del coche impecable, y con solo dos años y 6 meses

y lo que me jode es que ellos tienen el mismo xro sin extras de los que han utilizado los comerciales por 25-27mil euros

 

este seria el mio si llegamos a trato

 

 

A4 2.0 TFSI 180cv

 

- blanco ibi

- asientos deportivos

- cuero valcona beige

- espejos exteriores calefactables

- sensores de parking delantero y trasero

- xenon plus

- techo solar

- suspension deportiva

- sistema de informacion en color

- equipo de sonido symphony

- sistema de sonido audi

- audi music interface

- sistema presion de neumaticos

- paquete maletero

- paquete portaobjetos

- asientos traseros abatibles

- clima de 3 zonas

- sensor de lluvia y luz

- apoyabrazos delantero

- volante deportivo de 3 radios multifuncion

- isofix

 

precio de configurador 41.755

descuento del 10%

precio final 37580

 

 

 

misma configuracion pero con llantas 19 de 7 radios dobles audi exclusive (las que se parecen a las del RS4)

 

precio configurador 44.510

con descuento 40.059

 

en el caso de que haya trato no sabria si pedirlo con llantas opcionales, o bien, con las de serie y cuando viniese colocarle una de las copias del A5 en 19, las de 5 radios dobles cruzados, que me gustan bastante y salen mucho mas baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta es la configuracion del mio, no hay nada firmado ni pedido porque salvo trato con ellos no le doy mi A4 B7 2.0 tdi 140cv con techo, xenon, llanta 17 original, sensor lluvia y luz y alguna cosa mas que se me olvida por 17.000€, con 60.000kms, revisiones en la casa, estado del coche impecable, y con solo dos años y 6 meses

y lo que me jode es que ellos tienen el mismo xro sin extras de los que han utilizado los comerciales por 25-27mil euros

 

este seria el mio si llegamos a trato

 

 

A4 2.0 TFSI 180cv

 

- blanco ibi

- asientos deportivos

- cuero valcona beige

- espejos exteriores calefactables

- sensores de parking delantero y trasero

- xenon plus

- techo solar

- suspension deportiva

- sistema de informacion en color

- equipo de sonido symphony

- sistema de sonido audi

- audi music interface

- sistema presion de neumaticos

- paquete maletero

- paquete portaobjetos

- asientos traseros abatibles

- clima de 3 zonas

- sensor de lluvia y luz

- apoyabrazos delantero

- volante deportivo de 3 radios multifuncion

- isofix

 

precio de configurador 41.755

descuento del 10%

precio final 37580

 

 

 

misma configuracion pero con llantas 19 de 7 radios dobles audi exclusive (las que se parecen a las del RS4)

 

precio configurador 44.510

con descuento 40.059

 

en el caso de que haya trato no sabria si pedirlo con llantas opcionales, o bien, con las de serie y cuando viniese colocarle una de las copias del A5 en 19, las de 5 radios dobles cruzados, que me gustan bastante y salen mucho mas baratas

BUENAS,ESE PRECIO FINAL ES CON MATRICULACION Y PRE-ENTREGA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la configuracion del mio, no hay nada firmado ni pedido porque salvo trato con ellos no le doy mi A4 B7 2.0 tdi 140cv con techo, xenon, llanta 17 original, sensor lluvia y luz y alguna cosa mas que se me olvida por 17.000€, con 60.000kms, revisiones en la casa, estado del coche impecable, y con solo dos años y 6 meses

y lo que me jode es que ellos tienen el mismo xro sin extras de los que han utilizado los comerciales por 25-27mil euros

 

este seria el mio si llegamos a trato

 

 

A4 2.0 TFSI 180cv

 

- blanco ibi

- asientos deportivos

- cuero valcona beige

- espejos exteriores calefactables

- sensores de parking delantero y trasero

- xenon plus

- techo solar

- suspension deportiva

- sistema de informacion en color

- equipo de sonido symphony

- sistema de sonido audi

- audi music interface

- sistema presion de neumaticos

- paquete maletero

- paquete portaobjetos

- asientos traseros abatibles

- clima de 3 zonas

- sensor de lluvia y luz

- apoyabrazos delantero

- volante deportivo de 3 radios multifuncion

- isofix

 

precio de configurador 41.755

descuento del 10%

precio final 37580

 

 

 

misma configuracion pero con llantas 19 de 7 radios dobles audi exclusive (las que se parecen a las del RS4)

 

precio configurador 44.510

con descuento 40.059

 

en el caso de que haya trato no sabria si pedirlo con llantas opcionales, o bien, con las de serie y cuando viniese colocarle una de las copias del A5 en 19, las de 5 radios dobles cruzados, que me gustan bastante y salen mucho mas baratas

 

Hola juanma08, yo te diria que si pudieras miraras a comprarlo en un multimarca, y te explico por que. Cuando estaba mirando el mio, estaba como tu, con un B7 2.0 tdi 140cv con 2 años y medio, y los cachondos del conce oficial me lo tasaban en 14000€, claro me parti el pecho. Despues fui a un multimarca y me dieron 19500€, y el coche estaba mas bien pelao de extras, y encima me he ahorrado otra pasta en mi nuevo B8. Espero que te haya servido de ayuda, un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias stam, que concesionario multimarca fuiste tu?

aqui ai muchos multimarca, xro son todos coches de importacion, nuevos no

sabes de alguno por la zona de murcia o alrededores (alicante, almeria, albacete,..)

 

 

Yo vivo en Talavera de la Reina, Toledo, y se llama Munich Cars Quality, pero supongo que en cualquiera que trabaje con coches nuevos de varias marcas, normalmente de elite, tendras importantes descuentos a parte de una mejor tasacion. Lo siento, por esa zona no conozco ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.