Jump to content

1º revisión????


keops0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡ Hace tiempo que no escribo pero sigo el foro hace muxo tiempo y siempre m ha ayudado muxo, despues del peloteo os hago una pregunta.

¿es normal que te claven 600 euros por la 1º revisión? ¿que puedo hacer en caso de que esto no sea normal, en castellon solo hay un concesionario audi, puedo pasarlo en el de otra marca pongamos skoda, o me kitan la garantia?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos¡¡ Hace tiempo que no escribo pero sigo el foro hace muxo tiempo y siempre m ha ayudado muxo, despues del peloteo os hago una pregunta.

¿es normal que te claven 600 euros por la 1º revisión? ¿que puedo hacer en caso de que esto no sea normal, en castellon solo hay un concesionario audi, puedo pasarlo en el de otra marca pongamos skoda, o me kitan la garantia?

Gracias a todos.

hola,pues no no es normal la revision estaria entre 180 y 220 euros a mi me costo 195 euros en belda manises que es de seat vw y audi,y si la haces en otro taller no te quitan la garantia,pero asegurate que sepan el coche que estan tocando.

porcierto preguntales si en esos 600 euros entra una noche en una suit de lujo o algun crucero por el mediterraneo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos¡¡ Hace tiempo que no escribo pero sigo el foro hace muxo tiempo y siempre m ha ayudado muxo, despues del peloteo os hago una pregunta.

¿es normal que te claven 600 euros por la 1º revisión? ¿que puedo hacer en caso de que esto no sea normal, en castellon solo hay un concesionario audi, puedo pasarlo en el de otra marca pongamos skoda, o me kitan la garantia?

Gracias a todos.

 

 

:thumbsup::cfsd1: 600 napos???? pero que le hicieron al coche????... le pusieron agua Solan de cabras y te lo enceraron???...

Tienes la hoja de taller?...miralo bien... a ver qué han facturado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos¡¡ Hace tiempo que no escribo pero sigo el foro hace muxo tiempo y siempre m ha ayudado muxo, despues del peloteo os hago una pregunta.

¿es normal que te claven 600 euros por la 1º revisión? ¿que puedo hacer en caso de que esto no sea normal, en castellon solo hay un concesionario audi, puedo pasarlo en el de otra marca pongamos skoda, o me kitan la garantia?

Gracias a todos.

 

 

:thumbsup::flwrs: 600 napos???? pero que le hicieron al coche????... le pusieron agua Solan de cabras y te lo enceraron???...

Tienes la hoja de taller?...miralo bien... a ver qué han facturado.

 

todavia no lo he llevado es el presupuesto q me han dado, me dixo el del taller q sobre 600, q al ser la 1º tenian q cambiar varias cosas etc... yo ya habia leido q rondaba los 300 o 400 pero cuando me ha dixo 600 me ha sorprendido, por eso pido opiniones¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos¡¡ Hace tiempo que no escribo pero sigo el foro hace muxo tiempo y siempre m ha ayudado muxo, despues del peloteo os hago una pregunta.

¿es normal que te claven 600 euros por la 1º revisión? ¿que puedo hacer en caso de que esto no sea normal, en castellon solo hay un concesionario audi, puedo pasarlo en el de otra marca pongamos skoda, o me kitan la garantia?

Gracias a todos.

<_< :roll1::lol2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Escucha, 600 € son muchos euros. Yo opino que no es posible. En Sagunto (q esta a media hora de castellon) hay un conce, yo la hice alli y me costo 180 €. Pasate y solicita el presupuesto. Te la estan clavando doblada, es muy extraño.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos¡¡ Hace tiempo que no escribo pero sigo el foro hace muxo tiempo y siempre m ha ayudado muxo, despues del peloteo os hago una pregunta.

¿es normal que te claven 600 euros por la 1º revisión? ¿que puedo hacer en caso de que esto no sea normal, en castellon solo hay un concesionario audi, puedo pasarlo en el de otra marca pongamos skoda, o me kitan la garantia?

Gracias a todos.

:thumbsup: <_< :innocent: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Escucha, 600 € son muchos euros. Yo opino que no es posible. En Sagunto (q esta a media hora de castellon) hay un conce, yo la hice alli y me costo 180 €. Pasate y solicita el presupuesto. Te la estan clavando doblada, es muy extraño.

 

un saludo.

Es lo que creo, pero es lo q me han dixo, la verdad es q cuando tenia el a3 tambien me salian caras pero ahora se han pasado y viendo q a los demas por ahi os esta costando menos de la mitad. el conesionario se llama MARZA y tienen en castellon y villareal, pero creo q si es verdad q de sagunto a castellon se van 420 euros es para denunciarlos, udi no tiene unos varemos para las revisiones un listado de precios o algo por estilo??? o cada conce te puede clavar lo q le salga .....

gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la primera revisión, la de los 30.000 km, me costo 360 euros.

 

A ver si tengo tiempo y os escaneo la factura.

 

Saludos

Eso lo veo más razonable. La del VW Golf 2.0 TDI 170 cv (mi anterior coche), me salió por algo menos de 300 €, por lo que el presupuesto que indicas me parece normal para un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.