Jump to content

repro a un audi 3.2 v6


TT_NAVARRA

Publicaciones recomendadas


SUPERSPRINT por ejemplo hace un escape copleto que le consigue sacar algo de jugo, metieno taambien colectores claro está...una buena admision como te dice el amigo bor para que chupe aire frio (no del vano motor, un BMC CDA o uno artesanal) y para acabar una repro...yo cre que con too eso si sacas unos 25 cv, pero a precio de oro.-

 

PD: y soy partidario de esats cosas ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUPERSPRINT por ejemplo hace un escape copleto que le consigue sacar algo de jugo, metieno taambien colectores claro está...una buena admision como te dice el amigo bor para que chupe aire frio (no del vano motor, un BMC CDA o uno artesanal) y para acabar una repro...yo cre que con too eso si sacas unos 25 cv, pero a precio de oro.-

 

PD: y soy partidario de esats cosas ya contaras

 

 

Gestion electronica: +12 cv asegurados en banco.

 

Gestion electronica +supresor de catalizador ( ilegal, barato) o catalizadores de alto flujo ( legal, caro) +17cv , asegurados en banco.

 

Es un coche que tengo trillado desde hace 2 años cuando empezamos con los r32 mk5, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira lo que ofrece Amd, un preprador extranjero, solo te lo pego a modo de ejemplo, tal y como comentan en la web los numeros pueden variar algo, pero 40 cavallitos ni mas ni menos en su stage 3...

 

http://www.amdtechnik.com/product.details....ReferenceID=244

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 años con un atmosferico???????

no es cuestion de sumar numeros exactos de cada cosa porque es imposible, pero nadie ofrece 40 cv con graficas si luego son 20 en realidad porque lo unico que gana es mala fama, de hecho a mi no me queria hacer nadie la repro cuando mi motor era atmosferico precisamente por eso, porque los resultados no LUCEN como en un turbo :thumbsup:, ASÍ trabaja cualquiera, opero un preparador serio se tomaria alguna molestia mas...

 

yo he visto circular por internet varias graficas de 3.2 con muchas mods, algunas rozando los 300cv en r32 mk4 con todas esas modificaiones: colectores, linea de escape completa, arboles de levas rectificados, fitro (un CAI en condiciones), y repro :ranting2:. Hay mil foros de R32 y muchos cepos circulando por encima de los 280cv (sin arboles)

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dime tu como suben hasta 280 sin arboles, por mucho colectores, catalizadores fuera etc....

jaja, que yo no tengo uno de esos cacharros, y no me mportaria la verdad, no tengo ni idea jajaja, lo que si se es que vi graficas (por interet circula mucha basura, tampoco soy experto para saber a ciencia cierta si estaban tucadas o no, pero no lo creo) pero el preparador que indico arriba habla de repro, escape y arboles 40cv!! aparte de eso solo los colectores buenos ya se nota cambio...

 

de todas formas yo solo pongo lo poco que puedo aportar en base a lo que he visto, ya que no soy mecanico :innocent: y espero que valga de algo, eso si, por la pasta que vale hacer todas estas mods personalmente pondria un compresor o un turbo

 

PD: hable con una empresa muy conocida y me aseguraron para mi fsi 150cv ente 25 y 30cv confirmados en banco para mi 2.0 fsi atmosferico con linea completa de escape, arboles de levas, muelles mas duros , admision artesanal y repro...si lesa damos el 3.2 y sumas unos colectores, a mi me salen las cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala pudiera dar esas cifras si fueran mias y con mis graficas en la mano, pero sin ser asi ya te digo que solo puedo decir los resultados de graficas que vi en su momento porque busque mucho ya que pensé en meter un 3.2 v6 en vez de un 2.0 tfsi, y no lo meti porque no lo econtre..sigo diciendo que seria mejor poner un compresor, o un kit turbo o biturbo porque hay preparaciones de hasta 700cv para ese bicho, y ahi si que salen los numeros sin porros, pero claro, hay que meter pasta y alguien que sepa... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.