Jump to content

Me están volviendo loco


Civi

Publicaciones recomendadas

Hace un mes me decidi a comprar un A3, después de mucho darle vueltas opté por buscar un 1.9 Tdi Ambition.

El caso es que ahora tengo 9 A3 1.9 Tdi, todos de WAESA (la campa de Audi España) todos seminuevos rondando los 20000Km y los 18000€ (o inferior depende de las amistades), la cuestión es que todo el mundo me dice que tenga mucho cuidado, que apesar de ser de WAESA pueden ser de renting o demos(flota propia de Audi) y que pueden estar muy mal tratados aun teniendo menos de un año; por lo que he leido en el foro casi todos vosotros habeis hecho un pequeño rodaje aunque también parte de los integrantes del foro ha descartado esa opción de no subir de las 3000 vueltas.

No se que hacer... si decidirme por uno o ir más alla e investigar la procedencia de los vehiculos, gracias a un amigo que tengo en tráfico y otro que tengo en la Guardia Civil...Pero no va a servir de nada.. o si?

Vosotros que me recomendais... quiero disfrutar ya del A3, pero también quiero estar al 100%.

Todos me ofrecen:

- Garantía Audi de 1 año.

- Certificado de no siniestrabilidad.

- Certificado de no daños estructurales.

 

Me llevo a mi mecanico de confianza que es a la vez uno de los mejores preparadores de Rallye de Galicia? o me aventuro?

 

Muchas gracias por vuestra gran ayuda como siempre.

Un abrazo y Feliz 2009.

 

P.D: Perdon por el toston!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre otro gallego mas :thumbsup: mira yo que tu buscaba uno que estuviera bien de precio y sin muchos kilometros, te llevas a tu mecanico y que te lo dejen probar y que el mecanico pueda comprobarlo todo. lo de la guardia civil no te iba a servir de nada.

1 saludo!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero he tenido las mismas dudas que tu hace unos dos meses , y.....

Despues de recorrer uno y otro y otro y otro conce oficial de AUDI por distintas ciudades de españa he llegado a la conclusion, que por muy ,muy ,muy p,oco mas me lo compro nuevo y lo estreno yo . Me he pillado un a3 sporback 1.9 TDIe modelo 2009 color blanco mas apoyabrazos. lo he comprado a traves de neveco.es , ye te aseguro que merece la pena ,echale un vistazo a la web y ya me contaras,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros, siempre tan eficientes!!

Pues haré un poco de todo, lo primero estudiar lo de Neveco. Después hablaré con Gc y que me dé datos y por último que se lo lleve mi mecánico a su quirófano!

Mil gracias por vuestra ayuda.

En cuanto lo tenga haré mi humilde presentación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.