Jump to content

Recambio luz xenon


Evilforces

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que desde hace unos meses la luz derecha de mi A3 empezaba a parpadear y de repente se apagaba. Si apagaba las luces y las volvia a encender volvia a funcionar, pero al rato volvia a apagarse.

 

He cambiado las bombillas derecha a izquierda y viceversa, y parece ser que tendre que cambiar la bombilla ya que en el lado contrario me hace lo mismo.

 

¿Sabeis si puedo encontrar un recambio de luz Xenon barato en algun sitio?

 

Mi A3 es del 2006. 1.9 TDI.

 

¿Sabeis la referencia de dicha bombilla?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, resulta que desde hace unos meses la luz derecha de mi A3 empezaba a parpadear y de repente se apagaba. Si apagaba las luces y las volvia a encender volvia a funcionar, pero al rato volvia a apagarse.

 

He cambiado las bombillas derecha a izquierda y viceversa, y parece ser que tendre que cambiar la bombilla ya que en el lado contrario me hace lo mismo.

 

¿Sabeis si puedo encontrar un recambio de luz Xenon barato en algun sitio?

 

Mi A3 es del 2006. 1.9 TDI.

 

¿Sabeis la referencia de dicha bombilla?

 

Gracias!!!

 

 

 

En el etka dice faro doble halogeno XENON (no bi-xenon)

lampara descarga de gas ref- N 10445701 precio 153 E

 

Y mira esto

 

OSRAM

 

Bombilla de Xenon : 66040 (Una unida)

 

 

 

Características :

 

# Potencia nominal [W] : 35

# Tensión [V] : 85

# Tipo de portalámpara : P32d-2

# Tipo de lámpara : D2S (lámpara de descarga gaseosa)

# Tipo de lámpara : D2S (lámpara de descarga gaseosa)

Faro de Xenon

 

48,49 € IVA Inc.

En vez de 110,2€ IVA Inc.

(Una unida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, resulta que desde hace unos meses la luz derecha de mi A3 empezaba a parpadear y de repente se apagaba. Si apagaba las luces y las volvia a encender volvia a funcionar, pero al rato volvia a apagarse.

 

He cambiado las bombillas derecha a izquierda y viceversa, y parece ser que tendre que cambiar la bombilla ya que en el lado contrario me hace lo mismo.

 

¿Sabeis si puedo encontrar un recambio de luz Xenon barato en algun sitio?

 

Mi A3 es del 2006. 1.9 TDI.

 

¿Sabeis la referencia de dicha bombilla?

 

Gracias!!!

 

 

 

En el etka dice faro doble halogeno XENON (no bi-xenon)

lampara descarga de gas ref- N 10445701 precio 153 E

 

Y mira esto

 

OSRAM

 

Bombilla de Xenon : 66040 (Una unida)

 

 

 

Características :

 

# Potencia nominal [W] : 35

# Tensión [V] : 85

# Tipo de portalámpara : P32d-2

# Tipo de lámpara : D2S (lámpara de descarga gaseosa)

# Tipo de lámpara : D2S (lámpara de descarga gaseosa)

Faro de Xenon

 

48,49 € IVA Inc.

En vez de 110,2€ IVA Inc.

(Una unida)

 

jod**, menuda diferencia de precio... ¿Y es la misma lampara? Mis faros son Bixenon, bueno, es una unica bombilla pero en la larga abre la obertura para hacer mas luz... no se si sera esta bombilla la que necesito...

 

¿Sabeis seguro que es esa luz la que lleva mi coche?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, resulta que desde hace unos meses la luz derecha de mi A3 empezaba a parpadear y de repente se apagaba. Si apagaba las luces y las volvia a encender volvia a funcionar, pero al rato volvia a apagarse.

 

He cambiado las bombillas derecha a izquierda y viceversa, y parece ser que tendre que cambiar la bombilla ya que en el lado contrario me hace lo mismo.

 

¿Sabeis si puedo encontrar un recambio de luz Xenon barato en algun sitio?

 

Mi A3 es del 2006. 1.9 TDI.

 

¿Sabeis la referencia de dicha bombilla?

 

Gracias!!!

 

 

 

En el etka dice faro doble halogeno XENON (no bi-xenon)

lampara descarga de gas ref- N 10445701 precio 153 E

 

Y mira esto

 

OSRAM

 

Bombilla de Xenon : 66040 (Una unida)

 

 

 

Características :

 

# Potencia nominal [W] : 35

# Tensión [V] : 85

# Tipo de portalámpara : P32d-2

# Tipo de lámpara : D2S (lámpara de descarga gaseosa)

# Tipo de lámpara : D2S (lámpara de descarga gaseosa)

Faro de Xenon

 

48,49 € IVA Inc.

En vez de 110,2€ IVA Inc.

(Una unida)

 

jod**, menuda diferencia de precio... ¿Y es la misma lampara? Mis faros son Bixenon, bueno, es una unica bombilla pero en la larga abre la obertura para hacer mas luz... no se si sera esta bombilla la que necesito...

 

¿Sabeis seguro que es esa luz la que lleva mi coche?

 

Gracias!!!

 

Pues si tienes bi-xenon la referencia de la bombilla es diferente es N 10566103 y 194 euros

 

y seguro que es correcta por que aun que en el etka salen tres equipos de bi-xenon diferentes los tres llevan la misma

lampara descarga de gas N 10566103

 

 

En oscaro no la tienen solo tienen la que te puse antes

 

SALUDOS :thumbsup: :thumbsup: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes bi-xenon la referencia de la bombilla es diferente es N 10566103 y 194 euros

 

y seguro que es correcta por que aun que en el etka salen tres equipos de bi-xenon diferentes los tres llevan la misma

lampara descarga de gas N 10566103

 

 

En oscaro no la tienen solo tienen la que te puse antes

 

SALUDOS <_< :roll1::lol2:

 

emi 2.0, sabes si esa N 10566103 es D1S o D2S?

 

A mi me pasa exactamente lo mismo que Evilforces, por el momento como me lo hacía constantemente opté para desactivar el coming-home y de momento no lo hace..pero también tendré que cambiarlas, ya que cuando lo activo me lo hacen ambas..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombal!!

 

¿Cuanto tiempo tienes el coche? Yo lo tengo apenas 2 años (finales del 2006) y ya me esta pasando esto. En el conce me dicen que es habitual ¿Es correcto esto?

 

No creo que con 2 años la bombilla tenga ya toda su vida consumida, lo curioso es que no se llega nunca a fundir, como te digo, se apaga y si apago y enciendo las luces vuelve a funcionar otro rato.

 

Tambien he notado que en carretera, cuando freno, suele empezar a parpadear. Al principio me parecia un problema electrico, pero al cambiarlas de sitio vi que era tema de la bombilla. Igual es que cuando freno baja un poco la intensidad de corriente, y la bombilla al estar delicada lo nota.

 

Pero como digo, no me parece muy bien que dure tan poco una pieza que al final vale tanto dinero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bombal!!

 

¿Cuanto tiempo tienes el coche? Yo lo tengo apenas 2 años (finales del 2006) y ya me esta pasando esto. En el conce me dicen que es habitual ¿Es correcto esto?

 

No creo que con 2 años la bombilla tenga ya toda su vida consumida, lo curioso es que no se llega nunca a fundir, como te digo, se apaga y si apago y enciendo las luces vuelve a funcionar otro rato.

 

Tambien he notado que en carretera, cuando freno, suele empezar a parpadear. Al principio me parecia un problema electrico, pero al cambiarlas de sitio vi que era tema de la bombilla. Igual es que cuando freno baja un poco la intensidad de corriente, y la bombilla al estar delicada lo nota.

 

Pero como digo, no me parece muy bien que dure tan poco una pieza que al final vale tanto dinero.

 

Saludos.

 

Bueno, el mío es de principios del 2006, y en el conce no, pero por aquí si lo he leído que es habitual que fallen a los 3 años más o menos, siempre supongo que quedará lugar a más tiempo (4 años) y a menos, como es tu caso..

 

Sí, yo hago lo mismo, el otro día por autopista, pammm..Fallo cruce derecha, apago y vuelvo a encender, y se enciende la derecha, y a los 10 segundos se quita el fallo del FIS..

 

Eso de al frenar, también me ocurre a mí, o nada más encender el coche. Desde que desactivé el coming-home no me lo ha vuelto a hacer, por eso preguntaba el modelo exacto para mirar por ebay o similar un juego, y de paso (creo que llevamos 4300ºK) subir a 6000ºK, ya que no termino de verlo blanco al xenón, únicamente cuando lo enciendes está blanco, luego coge un tono amarillento a mi parecer..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, resulta que desde hace unos meses la luz derecha de mi A3 empezaba a parpadear y de repente se apagaba. Si apagaba las luces y las volvia a encender volvia a funcionar, pero al rato volvia a apagarse.

 

He cambiado las bombillas derecha a izquierda y viceversa, y parece ser que tendre que cambiar la bombilla ya que en el lado contrario me hace lo mismo.

 

¿Sabeis si puedo encontrar un recambio de luz Xenon barato en algun sitio?

 

Mi A3 es del 2006. 1.9 TDI.

 

¿Sabeis la referencia de dicha bombilla?

 

Gracias!!!

 

Como se cambia una bombilla de xenon?

 

Me gustaria cambiarlas a 6000k, ya que como dice Bombai la de serie con 4300K se ve un poco sosa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes bi-xenon la referencia de la bombilla es diferente es N 10566103 y 194 euros

 

y seguro que es correcta por que aun que en el etka salen tres equipos de bi-xenon diferentes los tres llevan la misma

lampara descarga de gas N 10566103

 

 

En oscaro no la tienen solo tienen la que te puse antes

 

SALUDOS ;) ;) :flwrs:

 

emi 2.0, sabes si esa N 10566103 es D1S o D2S?

 

A mi me pasa exactamente lo mismo que Evilforces, por el momento como me lo hacía constantemente opté para desactivar el coming-home y de momento no lo hace..pero también tendré que cambiarlas, ya que cuando lo activo me lo hacen ambas..

 

Saludos.

 

 

En el etka pone nota-D1S-12v35w

 

Otra cosa bombai me gustaria que me contestaras algunas dudas para cambio volante

 

SALUDOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

yo tuve el famoso problema de que se apagaban las bombillas de xenon y al apagar y encenderlas volvian a funcionar. Yo solo digo una cosa, eso de que en el conce digan que es normal, no es cierto, y ellos lo saben... Hubo una remesa de bombillas defectuosas en la época en la que decís (mediados del 2006...). Como teneis el coche fuera de garantía me imagino que no sirve de nada reclamar, pero por lo menos, que no os la den con queso cuando os dicen que es normal, que le pasa a todos, porque no es cierto :thumbsup:

 

Si quereis saber más info sobre mi caso, teneis el enlace en mi firma (aviso.... es un tochazo de mucho cuidado :cfsd1: ).

 

Un saludo y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.