Jump to content

pastillas de freno + discos


tuka

Publicaciones recomendadas


hola yo las cambie el otro dia y en un sitio me dijeron algo parecido, diles q no t mareen q con la ficha tecnica tienen q sacar ellos la referencia. Me dijeron q tnia q meterme debajo del coche a mirar una numeracion de las pinzas para saber el la ref, y en el otro sitio lo primero q me pidieron fue la ficha tecnica q es lo normal, y a la primera.Asiq como estoy escarmentao ya de estos rollos .... el q empieza asi es q no quiere vender, xq en otros sitio t lo hacen encantados y a la primera. Q ellos tienen unos libritos mu majos en los q se asocia cada modelo con cada una de sus piezas, y.... vualaaaa!! jejej anda q tienen un morro...

Bueno despues de briconsejo de hoy.... las q compre yo, son marca ferodo y la referencia es FSL1094 estas son las q van sin avisador... q la chica se equivoco al cojerlas de la valda y tngo q ir a cambiarlas

espero haber sido de ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el sitio q me vacilaron con las referencias me dijeron q entre 90 y 110€, pero mi amigo tiene un s3 y las originales montadas en la seat le cobraron unos 120€ asiq... yo las compre en el feuvert y las monte yo 45€. Y la ficha tecnica es uno de los dos papeles a parte del seguro q t piden los guardias cuando te paran, uno es el permiso de circulacion, y la ficha tecnica es en la q t pone los sellos la itv

un saludo

Editado por jonymepeino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.