Jump to content

Cambios laborales


Sismis

Publicaciones recomendadas

Corren malos tiempos para ser un comercial autónomo de publicidad. Y casualidades de la vida me ha surgido una buena oferta para gestor de publicidad en un importante grupo de comunicación, oportunidad que no he dejado pasar y he aceptado.

 

Así que dejo de ser autónomo (han sido 5 años y medio de buenos y malos momentos pero en general la experiencia ha sido buena) y paso a ser un humilde asalariado. Me deseo suerte, espero haber acertado, ya os iré contando.

 

La parte mala es que trabajaré mañana y tarde, tendré jefes.... mientras que cuando era autónomo hacía lo que quería, y a mi ritmo.... pero en fin, todo tiene sus pros y sus contras.

 

Ala, pues eso. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchísima suerte.

Que dentro de muchos años, nos recuerdes este día en que Tú vida cambio para mucho mejor. :laugh:

 

:claugh: Un saludo desde Galicia :claugh:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco varios autonomos que se estan pasando a como tu dices"humilde asalariado", porque se las ven venir, y mas vale tener jefes y que te digan como y cuando tienes que hacer las cosas, que ser tu propio jefe pero no comas a final de mes.

 

ejemplo:para 1.000 plazas de mosso creo que hay 20.000 candidatos....es que tener a dia de hoy fijos 2000 y pico euros mensuales parece como tener una pequeña fortuna.

 

saludos y suerte en tu nueva andadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco varios autonomos que se estan pasando a como tu dices"humilde asalariado", porque se las ven venir, y mas vale tener jefes y que te digan como y cuando tienes que hacer las cosas, que ser tu propio jefe pero no comas a final de mes.

 

ejemplo:para 1.000 plazas de mosso creo que hay 20.000 candidatos....es que tener a dia de hoy fijos 2000 y pico euros mensuales parece como tener una pequeña fortuna.

 

saludos y suerte en tu nueva andadura.

 

 

Dos mil y pico al mes esos perros? vamos bien. :bsh1::thumbsup: :thumbsup:

 

Espero que al menos sean brutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte, el tema de la publicidad la verdad es que ahora esta bastante mal, yo creo que aunque tengas tus contras has echo muy bien.

 

saludos y much suerte!!

 

 

 

conozco varios autonomos que se estan pasando a como tu dices"humilde asalariado", porque se las ven venir, y mas vale tener jefes y que te digan como y cuando tienes que hacer las cosas, que ser tu propio jefe pero no comas a final de mes.

 

ejemplo:para 1.000 plazas de mosso creo que hay 20.000 candidatos....es que tener a dia de hoy fijos 2000 y pico euros mensuales parece como tener una pequeña fortuna.

 

saludos y suerte en tu nueva andadura.

 

 

Dos mil y pico al mes esos perros? vamos bien. :crying_anim: :lol2::lol2:

 

Espero que al menos sean brutos.

 

 

 

 

 

Brutos son pero ellosy sus porras, no el sueldo :lol2: :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco varios autonomos que se estan pasando a como tu dices"humilde asalariado", porque se las ven venir, y mas vale tener jefes y que te digan como y cuando tienes que hacer las cosas, que ser tu propio jefe pero no comas a final de mes.

 

ejemplo:para 1.000 plazas de mosso creo que hay 20.000 candidatos....es que tener a dia de hoy fijos 2000 y pico euros mensuales parece como tener una pequeña fortuna.

 

saludos y suerte en tu nueva andadura.

 

 

que no parece una pequeña fortuna!!!!!.........lo esssssssss ;);) ,para los mil euristas,que somos los mas :ranting2: :innocent::shy:

 

Muxa suerte con tu nuevo job.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.