Jump to content

Mis dos cacharros!


TTeLx

Publicaciones recomendadas

Estaba yo pensando, que mucho postear, pero, desde que compre el coche, ni una fotito!

Bueno, pues, aún con el movil y deprisa y corriendo, un par d instantaneas en el garaje de casa con mi otro cacharro al fondo...

 

03012009359ic3.jpg

 

03012009360cm0.jpg

 

Con algo más de tiempo, completaré con más fotos!

 

Saludos!

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas! No sabía yo que eras motero :drool:

 

Yo encontré sustituta para la Suzuki SV (aunque todavía la tengo en venta).

 

Del TT que te voy a decir que no sepas ya... :thumbsup: Ah sí... las llantas muy bonitas pero BÁJALO!!! Yo por eso no le puse 18' :ranting2:

 

Por cierto, FELIZ 2009 :claugh:

 

Algo! :drool: Si? Y de que extraño artefacto hablamos? De la que me comentastes que estabas en conversaciones?

 

Lo de bajarlo está en fase de estudio, venían de camino unos muelles, por aquello de aprovechar la vida que le quedase a los amortiguadores, pero estoy pensando en hacer el cambio conjunto, no se, después de la cuesta de enero y si se tercian un par de negocios, es posible que haga lo segundo.

 

Saludos, e igualmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo! :p Si? Y de que extraño artefacto hablamos? De la que me comentastes que estabas en conversaciones?

 

Lo de bajarlo está en fase de estudio, venían de camino unos muelles, por aquello de aprovechar la vida que le quedase a los amortiguadores, pero estoy pensando en hacer el cambio conjunto, no se, después de la cuesta de enero y si se tercian un par de negocios, es posible que haga lo segundo.

 

Saludos, e igualmente!

 

No, al final no. He comprado una KTM 990 SuperDuke... yo que iba buscando chasis... TOMA CHASIS :lol2: Eso si, tiene mas motor del que necesito :thumbsup:

 

Ahora la SV intentaré cambiarla por un scooter de 125cc más algo de dinero o por cualquier trasto que me entre por los ojos.

 

Tu CBR-F va muy bien, un amigo la tenía y me dejó probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, muy guapos tus dos vehiculos,jeje el tt tanco como la cbr se ven increibles, por cierto vives en elche,verdad? creo que la semana pasada te vi pasar con el coche ,un saudo :thumbsup:

 

Pues si, otro TTero ilicitano? No sera el tuyo uno negrito que veo cerca d casa a menudo?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: no amigo, no soy yo el del tt negro,jeje,a lo mejor me has visto por aqui pero un corrado g60 blanco que tengo,jej,por cierto de que parte vives de la ciudad? :drooling: un saludo tio y disfruta de tu maquina

 

 

Wow, un corrado, otro de mis sueños húmedos de juventud! :thumbsup:

Pués una persona mayor, que no es mi caso, aunque casi, xD, te diría que "Arriba de la vía", yo soy más de decir que vivo por Carrús... :claugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo, no me llames de usted que todavia no tengo esa edad,jeje y creo que somos vecinos de barrio :thumbsup: a ver si un dia si quieres kdmos y nos enseñamos los cacharros,jeje,ahora lo tengo en el taller poniendolo a punto,estoy poniendole unas tonterias,jeje, por cierto que yo vivo detras de correos de carrus y sabes en ver un corrado blanco no falla soy yo,creo que es el unico que hay y que decir que tu tt esta precioso,un saludo :notworthy:

 

P.D. el tt es mi sueño humedo,p...crisis :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo, no me llames de usted que todavia no tengo esa edad,jeje y creo que somos vecinos de barrio :thumbsup: a ver si un dia si quieres kdmos y nos enseñamos los cacharros,jeje,ahora lo tengo en el taller poniendolo a punto,estoy poniendole unas tonterias,jeje, por cierto que yo vivo detras de correos de carrus y sabes en ver un corrado blanco no falla soy yo,creo que es el unico que hay y que decir que tu tt esta precioso,un saludo :thumbsup:

 

P.D. el tt es mi sueño humedo,p...crisis :thumbsup:

 

Claro que si! Vivimos cerquita entonces, esto es un vicio, yo también tengo pensado una serie de "reformas de importancia" :thumbsup: Pero iremos poquito a poco que la pela es la pela y hay que mirarlo y remirarlo todo antes de lanzarse y más con los precios que piden algunos por determinadas cosas.

 

Un abrazo, ilicitano!

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.