Jump to content

¿Qué diferencia de velocidad tenéis con el GPS?


Publicaciones recomendadas

No sé cual es más real de los dos, supongo que el del GPS.

 

En mi 2.0 TFSI 180CV, me está midiendo unos 4 km/h más de lo que indica el TomTom.

Es decir, el Fis me da 120, y el Tom Tom me dice que realmente voy a 116 Km/h

 

En mi antiguo Rover 820 me daba 10 Km/h más el coche que la supuesta realidad.

 

¿van por ahí los vuestros?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé cual es más real de los dos, supongo que el del GPS.

 

En mi 2.0 TFSI 180CV, me está midiendo unos 4 km/h más de lo que indica el TomTom.

Es decir, el Fis me da 120, y el Tom Tom me dice que realmente voy a 116 Km/h

 

En mi antiguo Rover 820 me daba 10 Km/h más el coche que la supuesta realidad.

 

¿van por ahí los vuestros?

 

Un saludo

 

a mi igual quti, con el focus eran unos 10 Km mas, ahora con el A4 TDI 143 estan entorno los 3 o 4 km mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio también marca una diferencia de 4-5 km/h respecto el GPS (Tomtom). Con el coche anterior (un SEAT) la diferencia era de unos 10km/h. Parece ser que Audi es más exacta, en algo se tenía que notar la diferencia de precio, no... ;-P

 

Pues mi renault megane classic de 14 años que tengo actualmente me marca exactamente lo que pone el gps xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber cual es la diferencia de velocidad entre el cuenta y el gps, lo que teneis que hacer es bien sencillo.

 

Si teneis taquimetro,( la mayoria de los relojes lo traen ), lo que teneis que hacer es comprobar cuantos segundos tardais en recorrer 1 kilometro.

 

Por ejemplo, si vas a 120 deberias de tardar 30 segundos, y si tardas 60 segundos, vas a 60 km , y si tardas 15, vas a 240.

Es una regla bien sencilla, y ASI sabreis realmente a la velocidad que vais.

En mi caso, el marcador marca 140, y la velocidad real por el taquimetro es de 130.

Es un regla que os facilitara las cosas. :thumbsup:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.