Jump to content

Presión de aceite


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un coupe 2.8 y cuando está aún frío, observo que la aguja que mide la presión del aceite se pone a tope, y yo creo que antes no lo hacía. Luego cuando llevo un rato con el, y si me paro en un semáforo, pues baja un poco, como siempre, pero al estar frío no. Me tendría que preocupar por eso? y si alguno me dijera los valores normales de los rejojes pequeños del centro, se lo agradecería, S2 y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, el coche va muy bien , ya que cuando el motor esta frio , la presion de aceite tine que estar a tope , luego cuando este caliente y paras en un semaforo o calquier sitio ,la aguja se tiene que poner sobre los dos kilos mas o menos y si acelerastiene que subir , no sufras que son asi como funcionan

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el coche va muy bien , ya que cuando el motor esta frio , la presion de aceite tine que estar a tope , luego cuando este caliente y paras en un semaforo o calquier sitio ,la aguja se tiene que poner sobre los dos kilos mas o menos y si acelerastiene que subir , no sufras que son asi como funcionan

saludos

 

Muchas gracias maestro, que haría yo sin ti, jaja FEliz año!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un coupe 2.8 y cuando está aún frío, observo que la aguja que mide la presión del aceite se pone a tope, y yo creo que antes no lo hacía. Luego cuando llevo un rato con el, y si me paro en un semáforo, pues baja un poco, como siempre, pero al estar frío no. Me tendría que preocupar por eso? y si alguno me dijera los valores normales de los rejojes pequeños del centro, se lo agradecería, S2 y feliz año.

 

 

Eso es lo mas normmal del mundo, preocupate cuado no marque nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.