Jump to content

PROBLEMAS CON LA LLAVE DE REPUESTO


labestia

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos hace tiempo que no pasaba por aqui pero os tengo que contar un suceso personal por si ha alguien os ha pasado.

Resulta que desde que tengo el coche siempre he estado usando el coche con la misma llave, un día tuve que decirle a mi hermano que me cojiera el coche, de forma que el tiene la llave de repuesto (ambas 2 son las llaves de arranque remotas), asi que cuando el dejó el coche y fue a cerrarlo, se dio cuenta que los espejos no se cerraban automaticamente, enseguida me llamo y me dijo lo que le ocurria, le dije que con las mias siempre se habían cerrado, de forma que cuando yo coji el coche efectivamente se cierran, sabe alguien si es que hay una programación distinta para cada llave o es defecto de audi, aún asi voy a llamrles a ver que me dicen, pero lo abro por si alguien a tenido un problema similar.

SALUDOS y a disfrutar de los niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos hace tiempo que no pasaba por aqui pero os tengo que contar un suceso personal por si ha alguien os ha pasado.

Resulta que desde que tengo el coche siempre he estado usando el coche con la misma llave, un día tuve que decirle a mi hermano que me cojiera el coche, de forma que el tiene la llave de repuesto (ambas 2 son las llaves de arranque remotas), asi que cuando el dejó el coche y fue a cerrarlo, se dio cuenta que los espejos no se cerraban automaticamente, enseguida me llamo y me dijo lo que le ocurria, le dije que con las mias siempre se habían cerrado, de forma que cuando yo coji el coche efectivamente se cierran, sabe alguien si es que hay una programación distinta para cada llave o es defecto de audi, aún asi voy a llamrles a ver que me dicen, pero lo abro por si alguien a tenido un problema similar.

SALUDOS y a disfrutar de los niños.

 

A bote pronto supongo que cada llave tiene sus ajustes independientes como por ejemplo el de los espejos.

 

Con probar la de tu hermano e ir a ajustes de coches para activar el plegado de espejos saldrás de dudas si es así.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada llave tiene sus ajustes...

 

"Si un vehículo es utilizado por dos personas, es recomendable que cada persona emplee siempre “su” propia llave de control remoto. Tanto al desconectar el encendido como al bloquear el vehículo se memorizan y asignan a la llave de control remoto utilizada los ajustes de confort personalizados de los siguientes sistemas:

 

Climatizador

Cierre centralizado

Ventanillas

Función de memoria*

Audi parking system*

adaptive cruise control*

Audi lane y side assist*

Audi drive select*

 

Los ajustes memorizados se activan de un modo automático tanto al desbloquear el vehículo como al abrir las puertas o al conectar el encendido."

 

Todavía no tengo el A5, pero el manual... :thumbsup: Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.